Secciones
Televisión

Habló el papá de Santiago Borda: "Estamos muy orgullosos"

Santiago Borda se encamina como favorito en el certamen La Voz Argentina. Su papá contó cómo está viviendo este momento: "Estamos muy orgullosos"

Jueves 01 de Julio de 2021

Santiago Borda es un joven de 19 años oriundo de Concordia que deslumbró con su presentación en el programa La Voz Argentina. En diálogo con LT15 AM560 su padre, Mario Borda, expresó la emoción de toda la familia al verlo triunfar y cumplir sus sueños. "Estamos muy orgullosos", aseguró.

Aclaró que por razones contractuales de exclusividad para Telefé, Santiago no puede brindar entrevistas. "Uno quisiera que salga en las radios de nuestra tierra”, manifestó Mario.

Embed

Recordó que tras mandar un canción a capella, Santiago fue convocado para realizar el casting: “Revolucionó a toda la gente y a los 15 días lo llamaron para avisarle que quedó seleccionado para La Voz Argentina, fue una locura”, dijo su padre.

Finalmente sostuvo que: “Nosotros no podemos contar nada. Sólo que paso en a otra etapa. Lo demás lo tendrán que ver, nosotros no sabemos nada”.

Embed

Santiago desde muy pequeño es un apasionado por la música y para prepararse tomó clases particulares de canto, después le sumó la actuación. Además, como buen entrerriano, forma parte de una de las comparsas de Concordia y es maquillador profesional.

Embed

Ahora, se perfila como un gran artista con mucho potencial. Sus redes sociales explotaron de nuevos seguidores y el video en YouTube de su presentación, cantando “Cien años” ya suma más de 900 mil vistas.

Embed

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario