Durante las vacaciones de invierno, el tradicional Festival de Espectáculos Infantiles (FEI) volverá a llenar de música, color y diversión el Teatro 3 de Febrero. La edición 2025 se desarrollará del 8 al 12 y del 15 al 19 de julio, con funciones diarias a las 16 horas.
El Festival de Espectáculos Infantiles vuelve al Teatro 3 de Febrero
Durante las vacaciones de invierno, el Festival de Espectáculos Infantiles (FEI) volverá a llenar de música, color y diversión el Teatro 3 de Febrero
Festival de Espectáculos Infantiles
La apertura será el martes 8 a las 15:30 con el ya clásico “Murgón” en Plaza de Mayo, un desfile festivo que convoca a niños y niñas a sumarse caracterizados como sus personajes favoritos. Participarán integrantes de los elencos que formarán parte del festival, en una jornada pensada para comenzar las vacaciones con alegría.
El ciclo ofrecerá diez funciones teatrales a cargo de elencos locales y nacionales, con obras musicales, teatro gestual, clown, circo y propuestas participativas. Las entradas anticipadas ya están a la venta en la boletería del Teatro, de 9 a 12 y de 15 a 19, con un valor general de $6.000, tanto para niñas y niños como para personas adultas.
Programación completa
-
Martes 8 de julio: La Banda de las Narices Rojas – La Partusa
Miércoles 9 de julio: Bella y Bestia, el musical – GR Producciones
Jueves 10 de julio: Un cuento de piratas a la cacerola – Grupo La Cacerola
Viernes 11 de julio: Imagina Rubí – Montoto y Magoya + Grupo Undr
Sábado 12 de julio: Vida y vuelta – Grupo Teastral
Martes 15 de julio: Patota emburbujada – Grupo Teastral
Miércoles 16 de julio: Locas Margaritas – Gabriela, clavo y canela
Jueves 17 de julio: Un cuento de piratas a la cacerola – Grupo La Cacerola
Viernes 18 de julio: El sueño de la sirenita – Patatas Patas
Sábado 19 de julio: Circo Caravan – Grupo de Circo de Buenos Aires
El FEI se consolida como uno de los eventos más esperados del receso invernal en la ciudad, con propuestas que buscan estimular la imaginación, la creatividad y el juego compartido. Cada jornada será una oportunidad para que el teatro se convierta en un espacio de encuentro entre generaciones.