Secciones
Marcelo Tinelli

Confirman que Moria Casán será jurado del Cantando 2020

Luego de algunas idas y vueltas se supo que la diva estará en el reality. El jurado se completaría con Pepito Cibrián, Karina y Nacha Guevara.

Viernes 10 de Julio de 2020

Marcelo Tinelli y el equipo de LaFlia, la productora que lo tiene al frente, trabajan en los últimos detalles para el comienzo del Cantando 2020 que, después de ocho temporadas, retornará a la pantalla de El Trece. Así, se van sumando figuras y ayer se confirmó que el jurado se engalanará con la presencia de Moria Casán.

La fecha prevista para el retorno del ciclo es el lunes 20 de julio a las 22.30, y el programa contará con la conducción de Ángel de Brito, a quien acompañará Laurita Fernández.

Habrá 16 famosos participantes con sus respectivos soñadores que deberán mostrar sus habilidades vocales frente a un jurado integrado por especialistas. La diva integrará el jurado junto con Karina, la Princesita; Pepe Cibrián y posiblemente Nacha Guevara, quien aún no confirmó si será de la partida.

La llegada de Morian Casán estuvo en duda. Incluso su abogado, Maxi Cardacci, había señalado hace unos días: “La verdad es que no sé de dónde sacan eso. A Moria no la llamaron para el Cantando ni el Bailando. Ella está a full con lo de los drags”. Así, la presencia de la actriz entró en un cono de sombras que ayer terminó de aclararse.

El letrado se refería a la intención de Moria de realizar un concurso de drag queens en el que pretendía que Estanislao Fernández, el hijo del presidente de la Nación, Alberto Fernández, fuera miembro del jurado. Pero la iniciativa quedó para otro momento ya que ahora la exvedette deberá concentrar toda su atención en el nuevo ciclo que Tinelli pondrá al aire en pocos días.

Ayer, quien confirmó la novedad fue el propio Ángel de Brito. Así, Moria regresará trabajar para Marcelo Tinelli y a la pantalla de El Trece, luego de haber estado en el Bailando y de haber hecho Incorrectas en el canal América.

“Ya tengo tapones para los oídos”, lanzó a modo de broma la actriz en diálogo con el equipo de LAM, y aseguró que está muy feliz y encantada por la convocatoria, así como también volver a trabajar en la productora de Marcelo Tinelli por primera vez desde 2017, último año que puntuó parejas del Bailando tras 10 ediciones.

El nombre de la Casán se hizo más fuerte luego de que Florencia Peña renunciara como jurado al ciclo tras no haber llegado a un acuerdo con la producción.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario