vacaciones de invierno

Comienza en Paraná el tradicional Festival de Espectáculos Infantiles

Desde este martes al 23 de julio tendrá lugar el Festival de Espectáculos Infantiles en el Teatro 3 de Febrero. Serán de martes a sábados, a las 16.

Martes 12 de Julio de 2022

Como ya es característico y habitual por estas fechas, los niños de la capital entrerriana y la región podrán aprovechar de diferentes alternativas teatrales. En este sentido, desde este martes al 23 de julio se desarrollará en la ciudad la XXIII edición del tradicional Festival de Espectáculos Infantiles (FEI), en el Teatro Municipal 3 de Febrero.

bigote de novia.jpg
 Comienza en Paraná el tradicional Festival de Espectáculos Infantiles

Comienza en Paraná el tradicional Festival de Espectáculos Infantiles

Las funciones están previstas de martes a sábados, a las 16, con una programación variada que incluye títeres, música, destrezas circenses, a cargo de elencos de diferentes localidades de la provincia de Ente Ríos.

Las entradas tendrán un valor de valor de 300 pesos y podrán adquirirse en la Boletería del Teatro, en calle 25 de Junio N° 54.

Este evento es organizado por artistas y gestores culturales de la capital entrerriana y cuenta con el apoyo del Instituto Nacional del Teatro (INT), la Secretaria de Cultura de la Provincia de Entre Ríos y la Subsecretaria de Cultura de Paraná.

Se podrá disfrutar de la siguiente programación:

La función para hoy es del espectáculo Cuidados Disparatados, de la mano de Elenco concertado (Paraná).

Para mañana la propuesta que tendrá lugar es Montoto y Magoya salvando sonrisas del Grupo Montoto y Magoya (Paraná).

En tanto que el jueves de se desarrollará el espectáculo Las aventuras del Capitán PierZubiet del Grupo Patatas Patas (Paraná).

Por su parte, el viernes seguirá el espectáculo Tres historias de payasos y una escalera anaranjada, una puesta del Grupo Los Macanos (Paraná).

El 16 la propuesta es La Carrindanga del Grupo Saltimbanquis (Paraná).

Para el la programación continuará con El show de Cartoncito con la actuación de Emmanuel “Chemma” Alassia (Colonia Avellaneda).

El 20 será el turno de Manso y Patota en Suite criolla del Grupo Compañía Teastral (Paraná).

Continuará la grilla el 21 con el espectáculo Bigote de novia del Grupo La Rueda Teatro (Paraná).

El viernes 22 la obra teatral que se podrá disfrutar será MOCHyLOTA para una travesía grandota, proveniente del Grupo El Histrión (Concordia).

Finalmente, el 23 de julio el espectáculo que dará el cierre a la XXIII edición del FEI será Me regalas una flor” del Grupo UNDR (Concepción del Uruguay).

De esta manera, se vivirán 10 días de risas y diversión con un importante despliegue por parte de los artistas y compañías de la localidad y la zona.

Pueden seguir al FEI en sus redes sociales y consultar la programación y todos los detalles de cada uno de los espectáculos de esta nueva edición

Cabe mencionar que el desarrollo de esta propuesta es posible gracias al esfuerzo y compromiso de un equipo de producción integrado por Leandro Bogado, Verónica Spahn, Pola Ortiz, Danisa Todoro, Juan Carlos Izaguirre, Mariela Bogado y María Luz Gomez, quienes se han encargado de planificar y coordinar la grilla de espectáculos.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario