Viral

Video viral por el álbum Qatar 2022: "Impriman figuritas!"

El video muestra la búsqueda desesperada de una pareja por conseguir las tan ansiadas figuritas para completar el álbum Panini Qatar 2022

Jueves 01 de Septiembre de 2022

El actor e influencer Jero Freixas y su pareja, Josefina De Cabo ficcionaron con mucho humor una escena inspirada en el furor por las figuritas Panini Qatar 2022 que se viralizó rápidamente. El video muestra la búsqueda desesperada de una pareja por conseguir las tan ansiadas figuritas para completar el álbum.

"Basta Gordi, vos y yo sabemos que no son para los chicos", le dice la mujer.

"Cuatro años tuvieron para organizarse, calcularon como el culo", dice el hombre. "Capaz no calcularon que los grandulones de 40 iban a comprar figuritas", le replica ella.

¡Impriman figuritas!

¡Dejá de imprimir tantos billetes e imprimí figuritas! El pueblo no quiere billetes, quiere figuritas", dice el personaje mientras la mujer pone cara de fastidio.

Embed

LEER MÁS: El álbum batió un récord y ahora van por las figuritas

¿Puede alguien pensar en los niños?

Embed

Jerónimo Freixas y Josefina de Cabo, son una pareja de actores argentinos que, a partir del mundial de Rusia 2018 se hizo famosa como “La Pareja del Mundial” con un video que se viralizó en aquel año y que describía dilemas de los fanáticos del fútbol. Luego, durante la pandemia por el Covid-19, sus videos sirvieron para alegrar el día en medio del encierro de mucha gente.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario