QATAR 2022

El álbum batió un récord y ahora van por las figuritas

UNO junto a la edición del domingo regaló el álbum Panini Qatar 2022 y ahora, desde este lunes hasta el jueves, una plancha de figuritas de regalo.

Lunes 29 de Agosto de 2022

La edición del domingo de UNO trajo de regalo el álbum del Mundial de Qatar 2022. Todos los diarios se agotaron ante la gran demanda para poder contar con el recordatorio. Las muestras de la sociedad argentina (y también entrerriana) atravesada por la fiebre mundialista se replican en memes, canciones a Messi, compra de entradas, cuenta regresiva en redes sociales, odas a la "Scaloneta" y ahora, en tener el álbum y las figuritas. Y no sólo los niños: los adultos también se suman, aunque pongan a los niños de excusa. Ayer kioscos de revistas se vieron desbordados por los pedidos para contar con el álbum.

Figuritas2.jpg
Del lunes al jueves con Diario UNO de Entre Ríos cuatro figuritas de regalos de Qatar 2022

Del lunes al jueves con Diario UNO de Entre Ríos cuatro figuritas de regalos de Qatar 2022

El puesto de diario de Mario Tossi, ubicado en Dean J. Álvarez, fue uno de los que se quedó sin ejemplares a media mañana del domingo batiendo un récord de venta, superando los 140 diarios, el doble de lo que vende cada fin de semana, cuando la demanda es mucho mayor. El canillita charló con UNO en la mañana del lunes cuando el furor ya es otro, ahora todos van por la plancha de figuritas que llegará junto a UNO desde hoy y hasta el jueves.

"Estoy sorprendido por la demanda de álbum y figuritas. Lo del domingo fue una cosa de locos. Muchos pedidos de antemano y la gente se acercó hasta el puesto a comprar su diario, fue una jornada atípica", comentó el diariero.

Album de figuritas panini Mundial Qatar 2022 4.JPG

TOSSI JUNTO A LAS FIGURITAS QUE VIENEN DE REGALO CON LA EDICIÓN DEL LUNES

La semana comenzó con toda la fiebre mundialista a 83 días de que la pelota comience a rodar en Qatar y Tossi dijo: "Están todos enloquecidos con el Mundial y hay que aprovechar el momento. Se vienen días muy agitados con mucha algarabía en la gente y más si el diario regala figuritas, álbum y cosas referidas al campeonato más importante de fútbol".

En cuanto a las planchas de figuritas que saldrán está semana y la demanda el kiosquero comentó: "Es la misma ansiedad que ayer, todo tiene que ver con el precio del diario y con la facilidad que se pueden conseguir las figuritas. Hoy conseguir el álbum sin este beneficio está muy difícil y caro".

Y siguió: "Ya vinieron muchos a buscar la edición del lunes por las cuatro figuritas que trae de regalo. Además ya les comenté a todos que hasta el jueves viene una plancha de obsequio con la compra del ejemplar, hay que aprovechar la movida".

ÁLBUM PRECIOS OFICIALES

El álbum oficial de Qatar 2022 es editado por la reconocida marca Panini y cada página tiene 19 figuritas: el escudo del país y los 18 jugadores. El álbum no está numerado en general sino por selección y todas las posibilidades de colección de figuritas están también en la versión digital que se encuentra en la página web de Panini. El valor oficial del objeto deseado, sin el regalo de UNO, es de 750 pesos y también hay una versión para fanáticos tapa dura que ronda los $3.000.

Album de figuritas panini Mundial Qatar 2022 2.JPG

Los sobres, de cinco unidades, se venden a un precio mayorista de $113 pero en los kioscos rondan los $150. Para completarlo es necesario tener 134 sobres sin ninguna figurita repetida.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario