Campo

Sergio Massa se reunió con Coninagro y se esperan anuncios

Se esperan anuncios del Ministerio de Economía, que conduce Sergio Massa, acerca del denominado dólar soja.

Miércoles 24 de Agosto de 2022

El ministro de Economía, Sergio Massa, se sumó este miércoles por la tarde, de manera imprevista, a un almuerzo de trabajo entre el secretario de Agricultura, Ganadería y Pesca, Juan José Bahillo, y la autoridades de Coninagro, una de las entidades que integran la Mesa de Enlace del sector agropecuario.

En ese marco, se conoció la posibilidad de que se concreten "anuncios" para el sector "a la brevedad", según consignaron medios y agencias de noticias.

El almuerzo se llevó a cabo en la sede central de Coninagro en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, donde se continuaron analizando los pedidos formulados por el sector.

Embed

En base a esto último, se espera que los inminentes anuncios sean en "función de los reclamos", reportó la agencia Télam. Las "propuestas" que realizará la cartera económica se realizarán en base a "dos ejes principales", trascendió.

El primer eje tiene que ver con el "orden fiscal" y las complicaciones de los productores para poder hacer uso de la herramienta denominada dólar soja, que este martes Bahillo dijo que "no fue efectivo" y que hay que reformularlo.

LEÉ MÁS: Juan José Bahillo confirmó que el dólar soja no sirvió

El segundo eje radicaría en "llevar alivio a los productores para puedan liquidar tranquilos", completaron las fuentes.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario