El ministro de Economía, Sergio Massa, se sumó este miércoles por la tarde, de manera imprevista, a un almuerzo de trabajo entre el secretario de Agricultura, Ganadería y Pesca, Juan José Bahillo, y la autoridades de Coninagro, una de las entidades que integran la Mesa de Enlace del sector agropecuario.
Sergio Massa se reunió con Coninagro y se esperan anuncios
En ese marco, se conoció la posibilidad de que se concreten "anuncios" para el sector "a la brevedad", según consignaron medios y agencias de noticias.
El almuerzo se llevó a cabo en la sede central de Coninagro en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, donde se continuaron analizando los pedidos formulados por el sector.
En base a esto último, se espera que los inminentes anuncios sean en "función de los reclamos", reportó la agencia Télam. Las "propuestas" que realizará la cartera económica se realizarán en base a "dos ejes principales", trascendió.
El primer eje tiene que ver con el "orden fiscal" y las complicaciones de los productores para poder hacer uso de la herramienta denominada dólar soja, que este martes Bahillo dijo que "no fue efectivo" y que hay que reformularlo.
LEÉ MÁS: Juan José Bahillo confirmó que el dólar soja no sirvió
El segundo eje radicaría en "llevar alivio a los productores para puedan liquidar tranquilos", completaron las fuentes.

















