Secciones
Restricciones

Segunda ola: Fluviales y Etacer no modifican sus frecuencias

Santa Fe recrudece restricciones para frenar los contagios de Covid-19 en la segunda ola, pero las salidas de los micros interprovinciales no serán modificadas

Jueves 20 de Mayo de 2021

Al igual que en el túnel subfluvial, desde este jueves y hasta, al menos, el domingo 30 de mayo por el puente Victoria Rosario sólo podrán pasar los entrerrianos que tengan la APP Cuidar o la Covid-19. La medida es parte de las restricciones impuestas por el Gobierno de la vecina provincia para frenar los contagios, en plena segunda ola de Covid-19.

Colectivos Fluviales y Etacer Paraná Santa Fe.jpg

Tras las disposiciones, UNO recibió numerosas consultas de usuarios de las líneas de colectivos Fluviales y Etacer, que diariamente conectan Paraná con Santa Fe: las frecuencias no se verán modificadas, continuarán con los horarios reducidos implementados hasta el momento, desde que comenzó la pandemia.

Embed

Este miércoles 19 a la noche, el gobierno de la provincia de Santa Fe dio a conocer el decreto que detalla como se desarrollará cada actividad contemplada en las nuevas restricciones sanitarias por la pandemia de coronavirus. El decreto de Omar Perotti abarca a la totalidad del territorio provincial. Entra en vigencia desde la cero (0) hora de este jueves 20 de mayo de 2021 y hasta el 31 de mayo de 2021.

Para descargar la APP CUIDAR hacé click aquí

Embed

Paraná-Santa Fe: tras las quejas restituyen salida de las 23

Luego de las quejas de usuarios de las empresas de colectivos Fluviales y Etacer que quedaron varados en la terminal de Paraná la semana pasada, de la cual informara UNO, restituyeron este martes el horario de salida desde Paraná a las 23 y desde Santa Fe a las 23.45.

Embed

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario