Este 27 de diciembre, se dio a conocer el romance inesperado de Esmeralda Mitre y el ministro de Seguridad de la Nación, Aníbal Fernández. "Se conocieron por Twitter", dijeron.
Romance confirmado entre Esmeralda Mitre y Aníbal Fernández
La información se dio en la tarde en el canal América.
"Trabaja a la vuelta de la casa de Esmeralda, y mantuvieron muchas reuniones en el último tiempo porque Aníbal la ayudó con cuestiones que tienen que ver con la sucesión de su padre. Es abogado y conoce bien el Estado", indicó el periodista. "La fuente es irrefutable", afirmó Diego Esteves confiando al 100% en quien le brindó la información.
"Se conocieron por Twitter", dijeron. "Luego tuvieron varias reuniones en la oficina de él. Él la ayudó y ella se dejó ayudar y nació algo", señaló el panelista de A la Tarde ante la mirada atónita de sus compañeras y la conductora.
Recordemos que el pasado 8 de diciembre, la Justicia falló a favor de Esmeralda Mitre y su familia en su lucha por recuperar las acciones de La Nación. La actriz hablo del tema en la red y en A la Tarde (América), donde comento que en el diario "pasan cosas espantosas".
"Estoy temblando. Se puede creer en la justicia, mi caso era muy difícil y hoy empezamos a ganar, si no es que ya ganamos", comenzó expresando la hija de Bartolomé Mitre en dialogo con Karina Mazzocco. "Fue una lucha muy difícil, demasiado dura, nadie se animó", declaró. Y agregó: "Hay muchas cosas espantosas que pasan ahí adentro del diario y yo no las cuento para no perjudicar a mis hermanos".
El fallo de la cámara comercial le da la razón a Esmeralda Mitre. El mismo obliga a la sociedad K.M.B S.A a exhibir todos los libros y todos los documentos que poseen de los últimos años. Como se le otorgaron el 25% de las acciones a los hijos de Bartolomé Mitre se les retribuirá 60 millones de dólares en acciones.
En su cuenta de Twitter la actriz expresó: “La justicia sí existe en este país! Después de mucho tiempo de lucha y de habernos escondido nuestro patrimonio. Salió un fallo a mi favor y de mi familia, en el cual el Dr Gagliardo y quienes querían quedarse con lo nuestro deben mostrar los libros”. (Exitoína)