Secciones
Juan Grabois

Retuvieron a Juan Grabois en un aeropuerto de Colombia

Juan Grabois viajaba como observador de derechos humanos en medio de las protestas, pero lo retuvieron y le informaron que iban "a proceder a la inadmisión".

Martes 25 de Mayo de 2021

La misión de observadores que partió desde Argentina llegó este martes a Colombia para relevar la situación de derechos humanos en medio de las protestas, pero las autoridades retuvieron al dirigente social Juan Grabois y le informaron que iban "a proceder a la inadmisión".

Así se puede observar en un video publicado en las últimas horas en las redes sociales.

Embed

"Todos pasamos con la misma documentación, las mismas cartas de invitación y venimos en el mismo vuelo y al único que apartaron fue a Juan. No le dieron ningún argumento, dijeron que el país es soberano y decide quién entra y quién no, y lo apartaron a otro cuarto", explicó a la agencia Télam uno de los miembros de la misión, Gonzalo Armúa, del movimiento Patria Grande.

"Detenido y agredido nuevamente por un gobierno autoritario. Ahora en un cuartito. Esperando. Mis compañeros argentinos y colombianos intentando resolver afuera ¡no tenemos miedo! La Patria Grande está de pie", escribió Juan Grabois en su cuenta de Twitter.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario