Secciones
Olivos

Restricciones: nuevas protestas en la Quinta Presidencial

Padres de alumnos y trabajadores de comercios gastronómicos, por segundo día reclaman frente a la residencia donde se encuentra el Presidente Fernández

Jueves 15 de Abril de 2021

Luego que el presidente Alberto Fernández anunciara en la noche del miércoles, un endurecimiento a las restricciones en la circulación y una sorpresiva suspensión de las clases presenciales, se dio comienzo a una segunda jornada de protestas en rechazo a las medidas del mandatario.

Manifestantes -en su mayoría padres de niños en edad escolar- se autocovocaron en los alrededores de la quinta presidencial de Olivos y en distintas localidades de la provincia de Buenos Aires.

Rápidamente las redes sociales comenzaron a replicar y retratar el panorama que se vive en la Quinta de Olivos, en donde decenas de padres junto a sus hijos se manifiestan con banderas, bombos y cacerolas, en rechazo a la medida dada a conocer anoche. El repudio por la medida también derivó en un corte en la Autopista Panamericana, ramal Pilar, a la altura del km 46.

Las protestas comenzaron el miércoles por la noche, y este jueves se reiniciaron en la tarde y seguían hasta después de las 20, donde decenas de manifestantes se autoconvocaron para protestar por las nuevas restricciones a la circulación decretadas desde el Ejecutivo. La Nación informó que camionetas y policías a pie que lucían nerviosos, intentaban contener la avalancha de malestar que rodeaba el lugar.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario