Secciones
Restricciones

"La Argentina ha entrado en la segunda ola" y otras frases de Alberto Fernández

Las expresiones del Presidente para dar cuenta de la gravedad de la situación que atraviesa el país ante la llegada de la segunda ola de coronavirus.

Miércoles 07 de Abril de 2021

"La Argentina ha entrado en la segunda ola", afirmó el presidente Alberto Fernández en su mensaje grabado en la Quinta de Olivos. Y agregó: "Debemos tomar nuevas medidas de cuidado. Lo que suceda en la segunda ola va a depender de las medidas que implementemos, de que haya un control riguroso en cada jurisdicción y, fundamentalmente, del compromiso de cada miembro de la comunidad". Además subrayó la necesidad de "cuidar todo lo que sea posible la presencialidad en las escuelas".

Embed

Alberto Fernández dio a conocer una serie de medidas de cuidado que apuntan a frenar el aumento de contagios en la segunda ola de coronavirus. Las restricciones entran en vigencia este viernes.

En ese marco, pronunció varias expresiones para dar cuenta de la gravedad de la situación epidemiológica por la que atraviesa el país.

Estas son algunas de esas frases:

  • “No me gusta que se haga política con la pandemia”
  • “Sólo en los últimos 7 días los casos aumentaron un 36% en todo el país y un 53% en el AMBA”.
  • “La Argentina ha entrado en la segunda ola”.
    Embed
  • “En estos meses queremos cuidar la salud, cuidar la recuperación económica y cuidar todo lo que sea posible la presencialidad en las escuelas”.
  • “Hemos adoptado diversas medidas que regirán para todo el país y otras más específicas que alcanzaran a zonas con mediano y alto riesgo epidemiológico y sanitario”.
  • “Como Presidente de la Nación tengo la responsabilidad política de tomar las riendas y seguir conduciendo al país. Pero en estas circunstancias prima mi condición humana que me obliga a cuidar la vida y la salud antes que nada”.
  • “Como ya saben, me ha tocado atravesar personalmente una experiencia que muestra cuán importante es la vacuna”
  • “Unidos y unidas, redoblaremos los cuidados y la vacunación en los próximos meses”.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario