Fabiola Yañez

Fabiola Yañez pidió disculpas por la reunión que organizó en Olivos en cuarentena

Fabiola Yañez admitió que cometió un "tremendo error" y expresó su arrepentimiento por la fiesta de cumpleaños que organizó en la residencia presidencial

Sábado 02 de Abril de 2022

Por primera vez desde que trascendió la fiesta de cumpleaños que organizó en la Quinta de Olivos en plena cuarentena por la pandemia de coronavirus, Fabiola Yañez se refirió al incidente que el presidente Alberto Fernández reveló que había sido organizado por la primera dama.

A pocos días de dar a luz, Yañez pidió disculpas por la reunión por la que a ella, el primer mandatario y los invitados al brindis se les inició una causa penal por violación del DNU presidencial que estableció restricciones estrictas para evitar contagios de Covid-19.

Cumpleaños de Fabiola Y{añez Alberto Fernández Olivos.jpg
Fabiola Yañez admitió que cometió un "tremendo error" y expresó su arrepentimiento por la fiesta de cumpleaños que organizó en la residencia presidencial

Fabiola Yañez admitió que cometió un "tremendo error" y expresó su arrepentimiento por la fiesta de cumpleaños que organizó en la residencia presidencial

"Estoy a la espera de lo que la Justicia considere que sea el pago por aquel tremendo error que cometimos. Aunque ni siquiera haya sido previsto con antelación, ni organizado", comentó la pareja del jefe de Estado, en una entrevista a Gente.

Con respecto a la polémica que provocó la fiesta de su cumpleaños número 39 en la residencia oficial en pleno aislamiento por la cuarentena de coronavirus, Yañez afirmó: "Debo transmitirle a todos los argentinos y argentinas mi sincero pedido de disculpas".

"Esta es la primera oportunidad que se me presenta para hacerlo, y debo transmitirle a todos los argentinos y argentinas mi sincero pedido de disculpas y, por supuesto, mi gran arrepentimiento, ahora sí en primera persona, por lo ocurrido", añadió.

La fiesta se llevó a cabo el 14 de julio de 2020, cuando el presidente había extremado las medidas sanitarias para intentar contener la ola de contagios de coronavirus que asolaba al país. La reunión, realizada cuando las reuniones sociales estaban prohibidas, trascendió por una foto revelada por LN+.

El caso está en manos del juez federal de San Isidro, Lino Mirabelli, quien avanzó con el procesamiento de los involucrados en la causa. La semana pasada homologó el acuerdo entre la fiscalía y Carolina Marafiotti, la estilista de la primera dama, para que con el pago de 200 mil pesos evite ir a juicio.

El nombre del hijo de Fabiola y Alberto

Yañez reveló el nombre del bebé que espera con el jefe de Estado y para cuándo esperan el alumbramiento. “Nosotros suponemos que la fecha es el 15″, anticipó Yañez acerca de la fecha de parto, al tiempo que “la propuesta (del nombre) fue mía”, dijo la primera dama.

“En realidad había dos que nos gustaban mucho. Hasta que terminamos decidiéndolo juntos”, aclaró Yañez en la nota que le valió la portad de Gente, y añadió: “No va a tener segundo nombre. Pero va a tener los dos apellidos, el del padre y el de la madre”. Fabiola infló el pecho al anunciar que su hijo “se llamará Francisco Fernández Yañez”

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario

Más en Fabiola Yañez