Tragedia

Córdoba: un niño murió ahogado en una pileta de un club

Un niño de tres años murió ahogado en una pileta de un club mientras se festejaba un cumpleaños infantil en la localidad de Inriville, en Córdoba.

Domingo 28 de Agosto de 2022

Un niño de tres años perdió la vida por ahogarse en una pileta mientras se encontraba en un cumpleaños infantil. Ocurrió en un club de la localidad de Inriville, ubicada en el sureste de la provincia de Córdoba.

Fuentes policiales informaron que el menor fue encontrado sumergido en una pileta de natación del Club Atlético River Plate de esa ciudad cordobesa. Se habría ido solo de la zona de los quinchos donde se realizaba la fiesta y acercado por sus propios medios a ese sector.

Los adultos presentes comenzaron a buscarlo desesperados por todo la institución deportiva. Finalmente lo hallaron ahogado en la pileta.

pileta cordoba.jpg

Personal de Bomberos Voluntarios y de la Policía rescataron al nene e inmediatamente lo trasladaron a un hospital de Marcos Juárez, donde confirmaron el lamentable deceso.

Desde el Club Atlético River Plate de esa ciudad expresaron sus condolencias en un comunicado publicado en las redes sociales. Además, suspendieron las actividades y decretaron un día de duelo.

"La Comisión Directiva del Club Atlético River Plate, comunica a sus asociados que por los hechos de público conocimiento quedan suspendidas todas las actividades y competencias del día de hoy y mañana decretando duelo. Acompañamos a las Familias Holub y Gonzalez en este triste y difícil momento que nos toca atravesar."

Embed

LEER MÁS: Advierten por peligro de fuga del genocida Cosme Demonte

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario