Secciones
Tucumán

Alberto Fernández encabeza acto por Día de la Independencia

La actividad está prevista para este mediodía, se desarrollará en la Casa de Tucumán y participará Alberto Fernández, el gobernador Juan Manzur, y autoridades

Viernes 09 de Julio de 2021

El presidente Alberto Fernández encabezará este viernes el acto central por el 205° aniversario de la Declaración de Independencia, en la provincia de Tucumán, según se informó oficialmente.

Alberto Fernández Tucumán Día de la Independencia.jpg

El acto, previsto para este mediodía, se desarrollará en la Casa Histórica de la capital tucumana y participará también el gobernador Juan Manzur, además de otras autoridades nacionales y provinciales.

Las celebraciones oficiales por el Día de la Independencia comenzaron en los primeros minutos del día de este viernes, con la interpretación del Himno Nacional argentino, que fue transmitido por cadena nacional de radio y televisión.

Mercosur

Embed

El presidente Alberto Fernández participó este jueves en la Cumbre de Jefes de Estado del Mercosur en la que se realizó el traspaso de la presidencia pro témpore a Brasil.

"Argentina tiene el compromiso inalterable, como miembro de este hogar regional, de siempre respetar y promover el consenso.El consenso es el camino más racional para preservar nuestros intereses comunes y honrar los contratos fundacionales del Tratado de Asunción.Así fortaleceremos las cadenas regionales de valor y la competitividad y consolidaremos un Mercosur que avance de la mano de sus pueblos", dijo el mandatario.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario