Stuart ft

Stuart ft. Cerveza Santa Fe, el sabor oficial de los artistas

El campeón de las batallas de gallo regresó a Santa Fe después de dos años para dejar su huella en el nuevo comercial de la cerveza santafesina más elegida en el país.

Martes 23 de Agosto de 2022

Una vez más, la marca exponente de la Tierra de Cerveceros invade las calles y los sentidos a través de un nuevo comercial y una canción que promete ser recordada.

Stuart ft. es sin dudas, uno de los artistas más influyentes de la corriente del freestyle. Su ingenio y su talento para componer e improvisar fueron el motor que lo impulsaron al crecimiento nacional e internacional. Desde los primeros cruces en las plazas de Coronda, con los grupos de chicos con gorra de visera plana, hasta la viralización del movimiento que explotó a partir de la FMS Argentina que lo consagró campeón en 2021: estos atributos son los que buscó Cerveza Santa Fe para elegir al representante joven de su nuevo himno y que encontró en este referente.

Back1.png

“Hicimos una publicidad para Cerveza Santa Fe, en conjunto con Los Palmeras y la verdad que no solo es un honor colaborar con ellos sino que hace dos años casi que no volvía a Santa Fe; y de la nada estar acá, ver a mis hermanos y a mi familia, todo viene como anillo al dedo”, contó durante el rodaje del comercial en el Patio de la Cervecería Santa Fe.

Parece sencillo encontrar una coincidencia en el mensaje que promueve el recorrido de la marca en su proyección nacional, en paralelo al recorrido del artista: “Si viene de Santa Fe, Tenele Fe”, rezan los afiches en vía pública con la cerveza más fresca.

STUART X CERVEZA SANTA FE

“Nací en Gálvez. Cuando me fui a Coronda -Santa Fe-,conocí a otros raperos, comencé a escribir y ahí empezó todo. Esta cultura va creciendo cada vez más. Siempre dije que si yo podía, los demás podían”, comentó. “No sé si se nace o se hace. La fórmula no existe, es una cuestión de actitud, de valentía”, afirmó el rapero en referencia a su crecimiento.

“Es la primera vez que trabajo con Los Palmeras, aunque obviamente los conozco. Para mí es un honor porque son los máximos representantes; hicieron cosas a nivel historia de la música que no se han hecho, así que estar con ellos compartiendo en la campaña de Cerveza Santa Fe es un montón”, expresó.

“Santa Fe está elaborada en Tierra de Cerveceros, la tierra de la tradición cervecera. Esto es lo que reconocen en el resto del país y se plasma en el sabor de Cerveza Santa Fe”, explican desde la marca. La frescura y la tradición que retrata el nuevo comercial con la participación de Stuart y Los Palmeras como abanderados de su mensaje, solidifica la fé que termina de confirmarse al primer trago.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario