Con una elegante presentación, Pilay anunció Miradores del Paraná, dos torres de gran calidad constructiva, ubicada en la zona de Bajada Grande que será una nueva apuesta para la ciudad y la región. La presentación en sociedad tuvo la presencia de directivos de la firma, autoridades, invitados especiales y a los medios de prensa para anunciar el proyecto que será muy atractivo para los paranaenses.
La empresa Pilay presentó en sociedad Miradores del Paraná
La empresa Pilay anunció Miradores del Paraná, dos torres de gran calidad constructiva, ubicada en la zona de Bajada Grande. Una nueva apuesta para la ciudad.
La empresa Pilay anunció Miradores del Paraná, dos torres de gran calidad constructiva, ubicada en la zona de Bajada Grande.
Una empresa que crece
Fiel a su estilo, Pilay brindó un detalle minuciosos de Miradores del Paraná una obra que será un antes y un después en la zona. Además la firma sigue generando inversiones en este caso con un nuevo emprendimiento en Paraná.
Amplios departamentos, estándar y plus, de uno, dos y tres dormitorios, diseñados con balcones, todos los servicios y la conectividad necesaria para que vivas con comodidad y tranquilidad. El verde y la calma del río cerca todos los días.
El proyecto contará con 200 departamentos (de unos, dos y tres dormitorios), tendrá amplios espacios verdes, terrazas con vista al río, juegos infantiles, piscinas, gimnasio, cuatro quinchos en terraza con vista 360, cocheras subterráneas.
El desarrollo urbano contará con un paisaje único, imponentes balcones con vista al río y toda la garantía de años de Pilay.
La visión estratégica de la empresa de inversiones se centra en el desarrollo de emprendimientos de alta escala, orientados a producir un efecto multiplicador y transformador del paisaje urbano y las áreas donde se construyen.
En la presentación los directivos hicieron hincapié en el esfuerzo para continuar invirtiendo y apostado en este caso en Paraná. Al mismo tiempo confirmaron que seguir con nuevos proyectos en la ciudad y en el Área Metropolitana con barrios abiertos, tal como viene ocurriendo en otras ciudades del país.
El barrio que vio nacer a Paraná hoy se transformó en una zona en pleno desarrollo residencial que cuenta con todos los servicios de infraestructura urbana: gas natural, calles asfaltadas, fibra óptica.
Además ofrece accesibilidad inmediata para llegar a la ciudad. En síntesis un lugar único.“Elegí vivir con otro aire, conectado con la naturaleza y los bosques ribereños, disfrutando de todo el confort de un departamento Pilay”, aseveraron las autoridades.
Detalles del empredimiento de la empresa
Dos torres de gran calidad constructiva en una zona rodeada de naturaleza. Amplios departamentos, estándar y plus, de uno, dos y hasta tres dormitorios, diseñados con balcones, todos los servicios y la conectividad necesaria para que vivas cómodo y tranquilo.
Bajada Grande se transformó en una zona en pleno desarrollo residencial, que cuenta con todos los servicios de infraestructura urbana: gas natural, calles asfaltadas, fibra óptica. Además, ofrece accesibilidad inmediata para llegar a la ciudad. Una vida de naturaleza a tu alcance: entrega inicial mínima con amplios pazos de pago, hasta en 84 meses.
Pilay, la empresa de inversiones y capitalización nació en la ciudad de Santa Fe en 1976, y se fue expandiendo por el país. A lo largo de toda su historia, Pilay lleva construidos más de 365.000 m2, el equivalente a más de 5.200 departamentos. Su actividad genera más de 1.300 empleos directos y cuenta con una cartera que supera los 30.000 clientes en todo el país.
Para obtener más información, se recomienda ingresar a www.pilay.com.ar/proyectos/miradoresdel-parana, comunicarse al 0800 77 PILAY (74529) o a través de sus redes sociales: Facebook, Instagram, WhatsApp, Youtube o LinkedIn, disponibles en su sitio web.