Paraná
Lunes 12 de Junio de 2017

Incendiaron un auto en barrio Giachino y lo relacionan con la emboscada en Mosconi

Familiares de la víctima aseguran que el autor de los disparos fue el que prendió fuego el 147 que estaba estacionado en la casa de la exesposa del hombre baleado.

Esta madrugada se produjo un incendio intencional de un Fiat 147 que se encontraba estacionado en el barrio Giachino de Paraná. Por datos de una lectora de UNO, como también de la policía, hay firmes sospechas que el hecho está vinculado con la tentativa de homicidio ocurrida ayer al mediodía en calle Romina Iturain de esta capital.

Por el hecho intervino personal de la comisaría sexta y de la División Bomberos Zapadores que sofocaron el incendio que habría sido intencional en el Fiat 147 420 AJM propietario de un joven de 19 años que vive en la casa de la exesposa del hombre baleado.

El joven dejó su auto estacionado frente a la casa de la suegra, y según se dejó trascender desde la comisaría Sexta, el incidente fue provocado para dejar un claro mensaje al dueño y su entorno.

Además, una mujer se comunicó a UNO, criticando a la Policía y a la Justicia por no poder detener al acusado de la tentativa de homicidio. Se advirtió que están dispuestos a todo, incluso hasta hacer justicia por mano propia.

Los familiares del hombre baleado resaltaron: "Al acusado 'Pitu' Díaz, lo vieron en varios lugares y saben dónde está, pero se esconde y tiene tiempo de prender fuego los autos de nuestros familiares", referenció.

Comentarios