El ex Patronato, Carlos Fondacaro, jugador de Sportivo Desamparados, que milita en el Federal A, del ascenso argentino clavó un gol a Roberto Carlos y fue capturado desde la tribuna.
VIDEO: El golazo del ex Patronato que recorre el mundo
Carlos Fondacaro le pegó a lo Roberto Carlos. La parábola impresionante dio vuelta al continente. Golazo de Desamparados. Mirá el video.
6 de febrero 2019 · 12:16hs
"Antes de pegarle vi al arquero muy jugado [adelantado], tengo unas sensaciones muy lindas después de este gol, que es uno de los más lindos de mi carrera", señaló Fondacaro. Su equipo venció a Maipu de Mendoza por 1 a 0 gracias a su magistral ejecución. Fondacaro debutó en Boca en 2007. Luego pasó por Tigre, Atlético Tucumán, Patronato, Tiro Federal, Independiente de Neuquén y Unión Aconquija. En 2013 y 2014 tuvo un paso por el fútbol europeo: Iraklis de Tesalónica (Grecia) y FF Jaro (Finlandia).
El futbolista está en boca de todos: el video de su tiro libre con "rosca" dio vueltas el mundo y lo comparan con el golazo que Roberto Carlos le marcó a Francia, en 1997, con un efecto sorprendente.
EL GOL DEL BRASILEÑO

















