Federal A

Un Atlético Paraná necesitado visita a Central Norte

Atlético Paraná debe meter un triunfo en su visita a Salta cuando enfrente a Central Norte, para no pensar y salir del fondo de la tabla.

Viernes 05 de Agosto de 2022

Atlético Paraná visitará a Central Norte de Salta, en un encuentro correspondiente a la fecha 23 de la Zona Norte del Torneo Federal A de fútbol. El encuentro se jugará a partir de las 22:00, tendrá como escenario el estadio Padre Martearena y será controlado por el santiagueño Francisco Acosta.

El segundo adelanto que tendrá la Zona Norte tendrá frente a frente a dos equipos que vienen de perder en la fecha pasada y que tienen la presión de no fallar. Por un lado Central Norte que saltará a la cancha con el claro objetivo de recuperarse lo antes posible del duro revés que sufrió en el clásico frente a Gimnasia y Tiro. Por el otro el Decano paranaense que si bien sigue fuera de la zona de descenso, necesita sumar unidades para salir de la posición incómoda en la que se encuentra.

El Gato, al mando de Sebastián Furios, en forma interina, viene de perder en el estadio Pedro Mutio ante Defensores de Belgrano de Villa Ramallo por 1 a 0, en un partido en el que dominó gran parte, pero le llegaron una vez y le marcaron. Por lo visto a lo largo de la semana, corta por cierto, de tareas, el Rojiblanco pondría en cancha a los mismos protagonistas que vienen de caer en la fecha pasada.

Por su parte Cristian Zurita, técnico del Cuervo, tiene en mente tres variantes. En defensa, ante la baja de Federico Rodríguez (desgarrado), la apuesta es con Matías Sánchez. En el mediocampo, Juan Carrizo regresa a la titularidad para suplir a Gonzalo Ramírez. En ofensiva, teniendo en cuenta que el DT perdió el partido pasado a Germán Lesman (desgarrado), recurre a Fabricio Reyes para acompañar a Diego Magno en el ataque.

Posibles formaciones

Central Norte: Fabricio Hass; Iván Antunes, Pablo Calderón, Matías Sánchez, Manuel Morello; Juan Capurro, Jonathan Mazzola, Juan Carrizo, Augusto Berrondo; Diego Magno, Fabricio Reyes.

Atlético Paraná: Gustavo Vergara; Juan Quintana, Marcos Minetti, Santiago Gioiria, Damián Schvindt; Lucio Almada, Emanuel Romero, Emiliano Bogado, Alexis Ekkert; Pablo Stupisky, Ignacio Valsangiácomo.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario