Todavía son días en que su signo tiende un tono psíquico y emocional algo bajo. Procure distraerse y evitar situaciones de estrés.
Aún es semana proclive al entendimiento en sus relaciones. En especial, la pareja tiende a mostrarse mucho más receptiva.
Aproveche las facilidades actuales en el trabajo, tanto para expresar su mucha creatividad como para cerrar buenos acuerdos.
Todavía son días favorables al amor y al entendimiento con los seres queridos. Asimismo, coyuntura propicia a su creatividad.
Siguen todavía cobrando especial importancia cuestiones familiares o de la vivienda. Entendimiento más fluido con los suyos.
Procure dar un último impulso a algunas conversaciones y contactos que pueden agilizar y favorecer su actividad habitual.
Conviene que dé impulso y procure cerrar una operación o negociación económica activada en las últimas semanas. Será beneficiosa.
La conjunción Mercurio-Venus en Escorpio alienta su bienestar emocional y sus relacionarse, en especial con seres queridos.
Si tiende a un tono físico y emocional algo bajo, es aconsejable que se cuide y que procure ratos de descanso. Evite problemas.
Aproveche ciertas facilidades actuales en favor de sus intereses, así como para asuntos deseados, amorosos o de índole creativa.
Aún disfruta de facilidades para agilizar relaciones profesionales. Su buena imagen propicia los acuerdos y actividades sociales.
Todavía son días propicios al entendimiento y a las buenas negociaciones. Es el momento de empezar a cerrar posibles acuerdos.
Fuente La Vanguardia
Dejá tu comentario