Secciones
Coronavirus musical

Crean la "cumbia de la vacunación" para motivar a inocularse

Una cumbia se hizo viral un Tik Tok con la letra de una canción de Los Ángeles Azules, una popular banda mexicana

Miércoles 21 de Julio de 2021

Usuarios de las redes sociales modificaron la letra de la canción "17 años" de Los Ángeles Azules con el fin de motivar a que la población general se anote para vacunarse. Entre bailes y risas, se bautizó al ritmo como "cumbia de la vacunación". En pocas horas se hizo viral y trasciende las fronteras a todos los países de habla hispana.

Embed

La canción fue interpretada por el Grupo Artístico Chap (otra banda mexicana), que son parte del Chaplin Show, y compartida en TikTok donde de inmediato se hizo viral y fue aceptada de inmediato por los internautas, quienes aseguraron sentirse motivados para recibir la vacuna.

En la letra mencionan las vacunas que se aplican y algunos de los efectos que producen, mientras se destaca la importancia de vacunarse. "Hay la Johnson, la Sputnik, la Pfizer, ¿Cuál duele más? Hay AstraZeneca y la Sinopharm, también la moderna para vacunar y así protegido puedo yo bailar. No había sentido sensación así en mi vida, la vacunación, la vacunación”, dice la letra.

cumbia de la vacunación.jpg
Crean la

Crean la "cumbia de la vacunación" para motivar a inocularse

El video en el que se comparte la canción ya tiene más de 2 millones de reproducciones y más de 100 mil reacciones y más de mil comentarios, entre ellos los usuarios destacan que la canción debería ser escuchada por quienes acuden a vacunarse mientras esperan su turno.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario