Este sábado 24 a las 10 se presenta el Proyecto Despierta Mujer, un taller que convoca a diferentes profesionales para trabajar desde una mirada sensible, actual, personalizada, profunda y práctica. Las primeras cinco mujeres que se comuniquen al Instagram de la propuesta, tendrán entrada gratuita.
Brindarán un taller de autoconocimiento para mujeres
Por Aldana Martínez
En este sentido Roxana Angelini, directora del Centro de Estética Morena y creadora de la propuesta, dialogó con UNO y detalló cómo nació esta iniciativa: "Surgió de mi experiencia durante la pandemia, en esa oficina donde estaba sola. Creí que me conocía y no era así. Entonces, empecé a escribir en un cuaderno todos mis miedos, dudas, ganas de proyectar, de crear, de mis obstáculos. En ese marco, pensé: ¿A cuántas mujeres les debe pasar lo mismo?".
Durante el encuentro, que se realizará en calle Corrientes 486 de la capital provincial y durará tres horas, se propondrá realizar una exploración para detectar la verdadera esencia y se brindarán elementos para la valoración y el amor propio como punto de partida.
LEER MÁS: UNER destacó el protagonismo de las mujeres en la ciencia
La entrada tendrá un valor de 3.000 pesos pero las primeras cinco mujeres que se comuniquen al Instagram del taller obtendrán una entrada gratuita y las próximas cinco tendrán un descuento por lo cuál la entrada tendrá un valor de 2.500 pesos. "Se que pasamos por un momento difícil económicamente, pero el costo para escuchar a las profesionales que tenemos es super accesible", remarcó Angelini. Despierta Mujer tendrá un segundo taller en septiembre y un último encuentro que tendrá lugar en noviembre.
Finalmente, Angelini convocó a otras profesionales para sumarse a esta propuesta y, de este modo, "que puedan salir con un mensaje positivo de potenciar desde sus emociones a las mujeres". El equipo se compone de Agustina Rubio, periodista y licenciada en Administración de Recursos Humanos; Valeria Gigena, licenciada en Psicología; la sexóloga Laura Van Dembroucke; Claudia Soraya Castelli, operadora de Violencia y técnica en prevención de adicciones y Roxana Angelini, empresaria, cosmetóloga y esteticista.