Verano 2018
Martes 06 de Febrero de 2018

Una entrerriana tiene "un pedacito" de Estrella de Mar

Tiene solo 20 años e integra el elenco de la obra elegida como "Mejor Revista" de la temporada.

Este lunes se realizó la ceremonia de entrega de los premios Estrella de Mar 2018 a lo mejor de la temporada en Mar del Plata y allí estuvo presente la bailarina concordiense Federica Irigaray, como parte del elenco "La Revista está en el Victoria", la obra que se llevó el premio a la mejor Revista de la temporada, ni más ni menos.

No paran de festejar. El espectáculo, encabezado por Roberto Peña, lidera las recaudaciones y la semana pasado ya había festejado las 23 funciones consecutivas a sala llena, todo un logro en una temporada difícil para los espectáculos. En su segunda temporada en Mar del Plata, la entrerriana se destaca en dos cuadros de baile, uno donde muestras sus dotes para el baile de tap y otro donde esgrime su destreza en puntas. A pesar de no ser su primera vez en la "alfombra roja" de La Feliz, Federica, explicó a UNO por qué este se vivió de una forma especial.


"Es una felicidad enorme. Este año los productores artísticos se separaron del empresario que invertía en el show, fue todo a pulmón. Mientras bailábamos poníamos las luces, ayudamos a coser el vestuario, todos fuimos parte del hacer del espectáculo, por eso las ganas de ganar y la emoción, porque pusimos todo", contó la joven de apenas 20 años. Agregó que, para ponerle el "pecho" a la crisis económica, son muchos los elencos que salen a la calle a promocionar el show e incluso, a vender entradas. Lo que se dice poner el cuerpo, con todas las letras.

federica.jpeg
Antes de la ceremonia. (Vestido Marisel Cravero y accesorios by Ramón Ayala)
Antes de la ceremonia. (Vestido Marisel Cravero y accesorios by Ramón Ayala)

Federica hace tres años que dejó Concordia para establecerse en Buenos Aires, y es allí donde cursa la licenciatura en Composición Coreográfica de la Universidad Nacional de las Artes. Por ahora no piensa volver a su ciudad natal más que de vacaciones, sueña con seguir creciendo y sabe que para eso tiene que seguir sumando esfuerzo y experiencia. "El Bailando? ¡Me encantaría! pero se que es muy difícil, ojalá se me de alguna vez", dice, convencida quizás de que a sus 20 años y con una carrera que recién empieza, todo puede pasar.

Embed

Comentarios