mamás

Sofía Elliot y Valentina Godfrid anunciaron que serán mamás

Las actrices e influencers anunciaron que el año que viene tendrán un bebé, tras la fertilización in vitro. Luego de un largo proceso, finalmente serán mamás

Martes 04 de Octubre de 2022

A casi cinco años de su casamiento, Sofía Elliot y Valentina Godfrid anunciaron con mucha emoción que serán mamás. Para la pareja significa un sueño ya que venían buscando hace tiempo que se concretara. En febrero de este año habían contando que la fertilización in vitro que realizaron no había arrojado el resultado deseado. Pero eso no las frenó de seguir buscando lo que tanto querían y deseaban construir juntas.

Sofía Elliot y Valentina Godfrid anunciaron que serán mamás.jpg
Sofía Elliot y Valentina Godfrid anunciaron que serán mamás: "Se agranda la familia"

Sofía Elliot y Valentina Godfrid anunciaron que serán mamás: "Se agranda la familia"

Felices por la llegada al mundo de su tan deseado bebé, las influencers contaron que el año que viene agrandarán su familia y mostraron la primera ecografía del bebé en camino.

"Se agranda la familia en 2023", contaron Elliot y Godfrid, emocionadas, en su red social.

La lucha por ser mamás

En febrero de este año, la actriz y la exjugadora de hockey había contado que la fertilización in vitro que realizaron no había arrojado el resultado deseado.

"Llegó el día en el que me sacaron los óvulos, iban bien, nosotras felices, esperando con ansiedad y alegría. Pero de repente llego el llamado: ningún embrión llegó al día 5'. Se nos partió el corazón...".

"Lloramos mucho, nos costó varios días, pero yo, que tanto miedo tenía de que no funcionara, quiero decirles algo: aprendí que de ninguna manera esto es un fracaso, todo lo contrario, el amor y la experiencia que vivimos nos unieron y nos enseñaron cosas importantes", había contado Valentina en ese entonces.

Las chicas habían elegido el método Ropa, en el cual, si todo funcionaba, le sacarían los óvulos a Valentina, los fecundarían y se los implantarían a Sofi.

Aunque en ese entonces no dio resultado, hoy por hoy están felices por su bebé en camino.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario