Televisión
Lunes 08 de Enero de 2018

"Si la violación es inevitable,relájate y goza", la polémica frase que Cacho Castaña largó en vivo

La reacción en Twitter fue inmediata y el cantautor fue tendencia por las críticas recibidas

Cacho Castaña estaba siendo entrevistado en vivo en el programa "Involucrados", que conduce Mariano Iúdica en América.

Al final de una entrevista desde un móvil en Mar del Plata, en la que habló de todo, luego de un año de silencio, Cacho largó una de esas frases de su ya conocido machismo.

"Si la violación es inevitable,relájate y goza". En el piso los panelistas hicieron silencio y luego se apuraron en disentir.

La reacción en Twitter fue inmediata y el cantautor fue tendencia por las críticas recibidas.

Cacho además pidió "que vuelva la colimba para emprolijar a lo pibes".

El cantante comenzó hablando de la realidad del país ("Hay que dejarse de joder con que la sociedad está sensible y que cualquier cosa que decís es me discriminás", dijo) y luego fue consultado por el comentario de Facundo Arana y el cruce que tuvo con Muriel Santa Ana y en ese contexto lanzó su lamentable frase.


"Pienso que todas las mujeres pueden hacer de su cuerpo lo que quieran, como quieran, andá a saber qué piensan las mujeres. Hace años los poetas queremos saber qué tienen en la cabeza y nunca lo supimos, hagan lo que quieran, relájense... Si la violación es inevitable, relájate y goza. Es fuerte, es un refrán viejo que remite a muchas cosas", expresó.


Tras algunos segundos de un incómodo silencio, Castaña fue consultado por la frase y explicó que su idea es "ponerle humor a algo que es complicado" y que si de hablar en serio se trataba, él creía que debería volver la colimba para que "a los 18 años los pibes tengan más prolija la cabeza".


Embed
Embed
Embed
Embed
Embed
Embed
Embed
Embed

Comentarios