Secciones
Nicki Nicole

Nicki Nicole y Los Angeles Azules, juntos en un single a pura cumbia

La rosarina Nicki Nicole y el grupo mexicano Los Angeles Azules publicaron "Otra noche" compuesta por la exitosa trapera local.

Martes 16 de Noviembre de 2021

Los festejos por el aniversario número 40 de Los Angeles Azules iniciaron con un nuevo sencillo titulado “Otra noche” en el que el grupo mexicano está acompañado por la rosarina Nicki Nicole, quien compuso la canción con la agrupación de cumbia mexicana en mente.

Nicki Nicole y Los Angeles Azules.jpg

Nicole viajó hasta la CDMX para lanzar el tema junto a la legendaria agrupación integrada por los hermanos Mejía Avante: Elías “El Doc”, Jorge, Alfredo, José, Cristina, Guadalupe.

Nicki Nicole transita el trap, rap, electrónica y el pop, aunque su trabajo es reactivo a las etiquetas y ahora es el turno de la cumbia mexicana. Los Angeles Azules es una de las agrupaciones que hicieron que ese género se pusiera de moda nuevamente y su éxito ha logrado trascender el tiempo.

En declaraciones a la revista GQ México, la rosarina explicó el origen de la canción: “Desde que escribí la canción sentía que algo le faltaba, y eso era nada más y nada menos que Los Angeles Azules con su toque. La verdad es que si esta canción no se grababa con ellos no iba a ser con nadie y creo que es muy importante lo que está pasando ya con este tema. Es una canción de amor con mucho baile y muchos ritmos diferentes y eso es lo que me encanta lograr cuando compongo”, explicó.

Por su parte, Jorge Mejía, agregó: “Hicimos la mezcla de ideas musicales con todos los instrumentos afinados en un mismo tono para que pueda ser una cambia bailable y a la vez un tema de amor, y donde se escuch a incluso un rap”.

La cantante y compositora rosarina, que comenzará su gira internacional en Rosario, como una prueba más de su gran momento obtuvo el premio al Artista Revelación en Los40 Music Awards que se entregaron en Palma de Mallorca, España, y que reconocen a lo mejor de la música de ese país e internacional del último año.

En una noche en la que el inglés Ed Sheeran arrasó con cuatro galardones, Nicki Nicole confirmó su gran presente y su éxito por tierras ibéricas con un premio que recogió de manos de Rosalía y del streamer vasco Ibai Llanos, en la gala llevada a cabo en el Velodrom Illes Balears.

La rosarina se impuso a otras artistas argentinas como María Becerra y Nathy Peluso, que también viven un momento de gran repercusión e integraban la terna de nominaciones.

La apertura de la gira de Nicole agotó en horas todas las localidades para sus shows locales y debió sumar nuevas nuevas funciones para su esperado tour mundial “Parte de mi”, que la llevará a recorrer más de 30 países.

Embed

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario