Secciones
Show

Morena Rial se retocó la cara y subió una foto canchera

La mediática no tiene límites a la hora de probar cosas nuevas en su cuerpo y aprovechó la situación para volver al ruedo.

Jueves 17 de Octubre de 2019

Morena Rial está de regreso. Después de compartir algunas imágenes familiares con su hijo en La Pampa, donde está jugando al fútbol Facundo Ambrosioni, la mediática se tomó un tiempo para ella y visitó a su cirujano de confianza.

No es la primera vez que pide cita con este especialista. Se conocen desde hace tiempo y quedó tan enamorada de los resultados que ahora fue por más. Se inyectó ácido hialurónico en los labios y la cara le cambió por completo.

En esta transformación también son protagonistas sus pestañas. Tienen mucho volumen y le da una mirada diferente a la hija del conductor de Intrusos, que hace semanas habría vuelto a apostar al amor con el papá de su bebé, a quien había denunciado por violencia de género.

Mientras cuida del nene, que ya tiene siete meses, More vende zapatillas, mochilas y accesorios a través de las redes sociales, y también incorpora gente a su equipo para crecer como emprendedora.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario