Mirtha Legrand
Lunes 06 de Mayo de 2019

Mirha Legrand y Angel de Brito, la polémica menos pensada

La diva se ofendió con "Los ángeles de la mañana". El conductor la desmintió.

Mirtha Legrand no se guarda nada. La diva dice lo que piensa y sin anestesia, caiga quien caiga. Esta vez le tocó a "Los ángeles de la mañana", el programa de chimentos que conduce Angel de Brito, donde aseguraron que la conductora del programa más longevo de la TV vernácula cobra para ir a ver las obras de teatro.
"Pensar que en un programa dijeron que a mí me pagaban para ir a los teatros", comentó irónica en "Almorzando con Mirtha Legrand". "Me ofendió tanto. En el programa de Angel de Brito. Hace unos días lo dijeron. Me dolió muchísimo. Yo iría todas las noches al teatro. Es un esfuerzo porque yo me levanto temprano y es un esfuerzo. Maquillarme, arreglarme. Me peino, hablo con el público. Para mí es una fiesta ir todas las noches al teatro", agregó.
Embed
Ni lerdo ni perezoso, De Brito, que estaba mirando el programa, tomó el guante y contestó desde su cuenta de Twitter le respondió a Mirtha. "Esto es mentira. Nunca se dijo eso. Espero las disculpas ⁦@mirthalegrand⁩ ⁦@nachoviale⁩ ⁦@eltreceoficial⁩", disparó.
Para reforzar su posición, De Brito publicó dos videos en lo que se puede ver de qué se habló en su programa. La conductora, hasta ahora, no se dio por enterada de la queja. ¿Lo hará?

Comentarios