Secciones
Show

Lía Crucet: preocupa su salud tras difusión de video

La nieta de Lía Crucet habló sobre su estado de salud: "Ella no está consciente de ese video". La joven apuntó al marido de su abuela, Tony Salatino.

Miércoles 16 de Junio de 2021

Luego de que Lía Crucet compartiera en sus redes un video hablando sobre su salud, tanto su hija Karina Crucet como su nieta Malena, se mostraron indignadas por la difusión de estas imágenes que sembraron la preocupación de muchos que lo vieron. Esto fue debido al deteriorado aspecto que tenía la artista de la movida tropical en ese material. La mujer de 68 años fue internada en el mes de marzo en un hospital de Mar del Plata y se le diagnosticó neumonía en uno de sus pulmones. Su salud fue empeorando, perdió 60 kilos de manera repentina y estuvo con un cuadro de deshidratación.

Durante el programa "Vino para vos", conducido por Tomás Dente, ambas se mostraron muy preocupadas por la situación.“Ella es muy coqueta siempre, por eso me duele cuando pasan estas cosas. Sé que ella no está consciente de ese vídeo. Ella fue siempre muy tipo…usaba peluca como usa Moria Casán o muchos artistas pero bien. Recuerdo cuando vivía en Florida y tenía todas sus pelucas peinadas, perfumes importados, los mejores maquillajes y siempre fue de arreglarse muy bien”, explicó Malena demostrando su enojo, ante el video difundido por la pareja actual de Lía, Tony Salatino.

lia-crucet-2.jpg
Mejores épocas: Lía Crucet flanqueada por su hija y su nieta

Mejores épocas: Lía Crucet flanqueada por su hija y su nieta

“Por más que el marido diga que ella lo quiso subir, pasáselo a los fans en privado. No lo publiques”, se quejó. Por otro lado, Karina, quien también repudió el vídeo, expresó cómo fue su reacción al encontrarse por última vez a su madre en el psiquiátrico: “Alguien me dijo 'hija' y cuando la ví no la reconocí. Imaginate el cambio en poco tiempo de los 60 kilos que bajó, que no la reconocí”, afirmó y agregó, que estaba “así como en el vídeo pero peor, fue un vuelco terrible el que dio”.

Embed

Malena, por su parte, contó algunos detalles de la relación con su abuela Lía y explicó por qué considera que es complicada: “Hoy no hablo mucho con ella. Es difícil porque tenés que hablar a través de mi tío y tenés que esperar que él te dé el 'okay' para poder llamar. El otro día hablamos por teléfono un ratito y le dije que íbamos a ir a verla”, se lamentó. A principios de año, la joven había demostrado su preocupación por la artista. "Está como una anciana abandonada. está piel y hueso, pupila dilatada, flaquísima. Está como pelada, horrible", había contado en aquella oportunidad.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario