Secciones
Pesar

La tristeza de Jairo: murió su esposa

Teresa Sainz de los Terreros murió el miércoles tras 10 años de lucha contra una enfermedad. Estuvo con Jairo durante casi 50 años

Jueves 29 de Julio de 2021

El cantante Jairo comunicó la muerte de su esposa, Teresa Sainz de los Terreros, con quien compartió los últimos 49 años de su vida y tuvo una familia numerosa con cuatro hijos: Iván, Yaco, Mario y Lucía.

"Con infinito dolor comunico el fallecimiento de Teresa Sainz de los Terreros, mi amada esposa y madre de mis hijos. Agradecemos los mensajes de cariño. Hoy rogamos por su descanso en paz tras años de lucha conmovedora y desigual contra la enfermedad. Gracias por el respeto", expresó Jairo, quien despedirá a la mujer este jueves en una pequeña ceremonia en Buenos Aires a la que solo podrá asistir uno de sus cuatro hijos.

jairo 2.jpg
La foto que posteó Jairo para el aniversario 49º con Teresa: "Estas fotos fueron en Madrid, en un glorioso verano de 1986"

La foto que posteó Jairo para el aniversario 49º con Teresa: "Estas fotos fueron en Madrid, en un glorioso verano de 1986"

Yaco, mánager de Jairo, es el único que se encuentra en Argentina. En tanto que los otros tres viven en Europa y no podrán viajar por la situación sanitaria y las restricciones establecidas en Argentina.

50 años de amor y drama

Jairo y Teresa se conocieron en Madrid y se casaron en mayo de 1972. Vivieron intensos años de amor pero hace 10 que ella padecía una enfermedad respiratoria muy grave que le fue quitando la posibilidad de hablar.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario