Secciones
Carmen Barbieri

La salud de Carmen Barbieri: dos buenas noticias

La actriz Carmen Barbieri se encuentra internada hace tres semanas tras contagiarse coronavirus agravado por una neumonía bilateral.

Martes 09 de Febrero de 2021

Acerca de la salud de Carmen Barbieri se conocieron este martes dos buenas noticias: está sin fiebre y respira por sus propios medios. Hace tres semanas se encuentra internada por un cuadro de coronavirus agravado por una neumonía bilateral, en la terapia intensiva de la clínica Zabala de la Ciudad de Buenos Aires.

La actriz se encuentra ya sin fiebre y con mejores niveles de oxigenación en sangre. Además, progresó sus niveles de respiración, según informó la periodista Marina Calabró en el ciclo radial Lanata sin filtro.

“Le sacaron el tubo de la tráquea y ya está respirando por sus propios medios. Además, está despierta, sin fiebre, aunque sigue con una cánula con oxígeno en su nariz, y algo sedada”, contó Calabró, según registró Primicias Ya.

Agregó que Carmen Barbieri seguirá varios días más internada para ver cómo evoluciona de la bacteria intrahospitalaria que la había afectado, para saber si finalmente pudo ser eliminada, y cómo progresa de su neumonía.

La actriz y productora teatral Carmen Barbieri, de 65 años, tras contagiarse de coronavirus presentó complicaciones por un cuadro de neumonía bilateral. Fue internada el 20 de enero en la Clínica Zavala y el jueves 20 fue trasladada a terapia intensiva, donde le indujeron coma farmacológico con conexión a un respirador.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario