Juliana Awada, la exprimera dama y esposa de Mauricio Macri, ha mostrado un perfil alejado de la política aún cuando su pareja se convirtió en el primer mandatario de la Nación argentina. A través de historias de Instagram, la vida de Juliana Awada parece de ensueño, en meriendas con amigas, tardes de incursionar en la jardinería, cocinar, y cuidar a sus hijas, Antonia Macri y Valentina Barbier, y realizar compras millonarias para remodelar su residencia en Villa La Angostura.
La millonaria compra de Juliana Awada en muebles
El único atisbo de cercanía con la realidad política la dio el 28 de octubre cuando publicó una fotografía junto a Mauricio Macri en un bello atardecer y escribió: “Siempre juntos ! Hoy más que nunca . Te amo”. Si bien, el mensaje buscaba ser una alusión a los 11 años de casados, es indudable que Juliana Awada continúa siendo el apoyo fundamental para el expresidente, tanto en sus derrotas como en sus victorias.
El lujoso pasatiempo de Juliana Awada: comprar sillones hechos a mano
Las PASO y por consiguiente las definitivas elecciones legislativas son momentos críticos para todos los políticos y sus familias, que de alguna forma absorben la vorágine diaria de las campañas, encuestas y debates.
Durante este período, Juliana Awada además de estar al pendiente de sus negocios como empresaria textil, encontró un nuevo pasatiempo: remodelar su imponente propiedad en Villa La Angostura y la de su prima, quien posee una residencia en la misma localidad neuquina.
Los muebles estilo escandinavo
Los muebles fueron solicitados en el mes de junio a la Tapicería Dimao, ubicada en el barrio porteño de Núñez, de amplia trayectoria en el rubro de creación y realización de productos hechos a mano. Juliana Awada, encontró este lugar ideal para encargar un total de seis sofás de dos y tres metros, de un valor aproximado de $200.000 pesos cada uno, en sumatoria $1.200.000, y 18 sillas y sillones individuales únicos, de entre 70 mil y 90 mil pesos cada uno, lo que equivaldría a una compra total de $2.820.000 pesos, pagada en dólares, en efectivo y al contado. Los materiales utilizados para todos los sillones fueron de lino hechos íntegramente a mano.