Secciones
Juana Viale

Juana Viale se tentó con los tatuajes de Pipi Romagnoli

La conductora no pudo contener el fuerte comentario al imaginar una situación con los tattoo y generó la risas de todos.

Domingo 06 de Septiembre de 2020

El clima distendido de la mesaza le jugó una mala pasada a Juana Viale, que se se olvidó por un momento que estaba al frente de Almorzando con Mirtha Legrand y lanzó un tremendo exabrupto que sorprendió a sus invitados

La presencia de Adrián Suar, Sebastián Wainraich, Peto Menahem y Roxy Vázquez convirtieron al programa de eltrece en una mesa con mucho humor y la conductora se permitió una licencia que provocó la risa de todos.

En medio de los trastornos por la cuarentena, surgió el tema de los tatuajes. y luego de que Roxy mostrara su tattoo en el brazo, Juana Viale admitió que perdió la cuenta de los dibujos que tenía en su cuerpo.

Wainraich recordó que el exfutbolista de San Lorenzo, Pipi Romagnoli, tiene tatuado la cara de sus padres en cada uno de sus pechos. “Con eso un psicólogo se hace un festín”, acotó Juana Viale

juana 2.JPG
Sebastián Wainraich pidió que le saquen el vino a la conductora.

Sebastián Wainraich pidió que le saquen el vino a la conductora.

Pero ante la humorada de Peto sobre que las tetillas de Romagnoli eran las narices de sus padres, la conductora derrapó al disparar: “Y si tenés que chupar las tetillas”.

El comentario provocó que se tentaran todos los invitados y Wainraich hizo un pedido especial. “Bueno, bueno, Juana. Sacale el vino. Ya está, esto editalo”, pidió el actor y conductor.

Como es habitual y un clásico de los almuerzos y las noches, Juana deslubró con su look. "Miren esta preciorisitud que tengo puesta. Muy lindo este vestido que me hizo Bogani, es una femeneidad total, muy lindo. Es un vestido guipur bordado con perlas al tono, una blusa de organza, muy lindo, con las florcitas acá bordadas, una belleza", expresó la conductora a la hora de describir su diseño.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario