Show

Jimena Barón, indignada por el costo de una ensalada

La cantante y actriz, Jimena Barón, que está abocada a la comida vegetariana, contó en sus redes sociales lo que tuvo que abonar por una ensalada

Martes 08 de Marzo de 2022

Jimena Barón modificó desde hace un largo tiempo su alimentación y lleva adelante una rutina de entrenamiento diario con el fin de mantenerse saludable y, a la vez, lucir una figura increíble. Tan es así que muchas veces su delgadez fue motivo de críticas de algunos de los tantos usuarios que la siguen en sus redes sociales. Pero ella dejó de lado los cuestionamientos, como también los días en los que se cocinaba un bife de chorizo a la madrugada. Hoy está abocada a la comida vegetariana.

Jimena Barón.jpg
Jimena Barón, indignada por el costo de una ensalada

Jimena Barón, indignada por el costo de una ensalada

En sus redes sociales suele subir sus menúes y preparación, ya que alega que le encanta cocinar saludable y de paso entrega diversos tips a sus seguidores para una mejora en su alimentación. Y esta determinación de hacerse vegetariana la mantiene contenta y luciendo una figura que muestra continuamente en sus redes.

Pero en las últimas horas la cantante dejó la calma y se mostró indignada tras pedir una ensalada para almorzar. Al abrir el bowl que le salió $1.100 pesos se dio cuenta de que eran sólo verduras cortadas muy chiquitas, quizás lejos de lo que pretendía. Más aún por el costo del mismo.

Jimena Barón no solo contó lo que le salió la ensalada sino que se mostró enojada por el alto costo abonado. Y es por eso que les pidió a sus seguidores que le recomienden lugares para comer comida vegetariana "con amor", no sin antes hacer la aclaración de que ser vegetariano no es ser un cobayo que come lechuga y nada más.

La reacción de la cantante y actriz cosechó diversos comentarios y reacciones, donde muchos compartieron el fastidio por el valor de la ensalada.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario