Diego Maradona

Hijos de Maradona molestos al abrir contenedores de Dubai

Entre todos las pertenencias que arribaron hay faltantes: relojes y joyas. Los herederos de Diego Armando Maradona ya presentaron una denuncia judicial.

Miércoles 15 de Junio de 2022

El sueño que tenía en vida Diego Armando Maradona era reunir a todos sus hijos pero no pudo cumplirlo. Paradójicamente, esto se produjo recientemente cuando Dalma, Gianinna, Jana, Diego Junior y Verónica Ojeda, en representación de Dieguito Fernando, el menor de los herederos del ex futbolista, se juntaron para proceder a la apertura de las bauleras y contenedores que llegaron de Dubai con las pertenencias de su padre. Lo que nunca imaginaron es que entre los objetos faltaban los relojes y las joyas del Diez, lo que generó indignación y angustia entre los presentes.

El periodista Luis Ventura fue quien reveló que los hijos de Maradona coincidieron en Beccar porque “en ese lugar están las bauleras y los contenedores con todas las pertenencias que quedan en la Argentina de Maradona. Estabán Diego Junior, que llegó a la Argentina y era la pata que faltaba, Dalma Maradona, Gianinna Maradona, Jana Maradona y Dieguito Fernando Maradona, que está representado por su mamá, Verónica Ojeda”, agregó.

Pero después los herederos del Diez vivieron un mal momento, según amplió el conductor Carlos Monti: “Dos contendores enormes con objetos de Diego fueron abiertos en presencia de sus hijos. La cuestión es que, cuando los abren, empiezan a ver camisas, pantalones, gorras, regalos, trofeos, de todo. Pero alguien se preguntó dónde estaban los relojes".

De acuerdo a la información de Monti, una de las hijas afirmó indignada: "Perdón, ¿dónde están los relojes de papá? ¿Dónde están las alhajas? ¿Y dónde está la cadenita de oro?".

Ante esto los hijos procedieron a presentar una denuncia penal por los faltantes. "Ahora se abre otra contingencia judicial para ver dónde están las cosas que dicen tendrían que haber llegado de Dubai y que, aparentemente, no están“, finalizó el periodista.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario