Música

Harry Styles: la rompió en el Coachella 2022

El cantante británico Harry Styles dio uno de los shows más memorables del festival Coachella 2022. Santi Maratea habló del artista en sus redes sociales

Sábado 16 de Abril de 2022

Harry Styles tuvo una emotiva presentación el viernes en el Festival de Música y Artes de Coachella Valley 2022 que se lleva a cabo en la ciudad estadounidense de Indio, en el estado de California.

El artista británico prometió: “Durante los próximos 80 minutos, nuestro trabajo es entretenerlos. Les prometo que haremos todo lo posible. También ustedes tienen un trabajo: divertirse lo más que puedan. Quiero que sean quienes siempre quisieron ser en este campo esta noche”.

Embed

Con sus espectaculares trajes en lentejuelas, Harry Styles interpretó por primera vez ‘As it was’, su último sencillo lanzado al público.

Se supo que el musico estará nuevamente en Argentina, en el marco de su gira mundial “Love On Tour”. Será con dos shows a realizarse el 3 y el 4 de diciembre, su segunda vez en el país.

El festival comenzó este fin de semana y tendrá una segunda parte del 22 al 24 de abril. El ex One Direction fue el encargado del cierre en el escenario principal del evento, donde se presentaron artistas como Daniel Caesar, Anitta, Lil Baby, MIKA y Princess Nokia.

Según informó la revista Variety, la lista de canciones de Harry Styles comenzó con su reciente estreno As It Was y continuó con los éxitos Adore You y Golden. Luego, siguió con Carolina; Woman; Boyfriends; Cherry; Lights Up y She. Más adelante, el set se completó con Canyon Moon, Treat People With Kindness y What Makes You Beautiful, el hitazo de One Direction.

Tras una hora de show, Harry cantó Man! I Feel Like a Woman! y el tema You’re Still the One junto a la cantautora Shania Twain. "En el coche, con mi mamá, cuando era niño, esta mujer me enseñó a cantar. También me enseñó que los hombres son basura. Pero los recuerdos que me diste con mi madre nunca los olvidaré", expresó Styles a la artista canadiense.

El espectáculo siguió con Late Night Talking, Watermelon Sugar, Kiwi y cerró con el éxito Sign of the Times.

Santi Maratea habló del artista en sus redes sociales

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario