Secciones
Ester Expósito

Ester Expósito apoyó el apodo de "roba maridos" adjudicado a la China Suárez

Ester Expósito le puso "me gusta" a una publicación que hablaba sobre la vida sentimental de la China Suárez y revolucionó las redes sociales

Lunes 22 de Noviembre de 2021

El escándalo denominado 'Wandagate' ha generado historias de amor paralelas con figuras impensadas. Este es el caso de Ester Expósito, la actriz española que comenzó a resonar en medios argentinos tras comenzar a circular los primeros rumores de romance con Nicolás Furtado -actor uruguayo que habría tenido un acercamiento amoroso con la china Suárez, la acusada de generar la fuerte crisis entre Wanda Nara y Mauro Icardi-.

Ester Expósito apoyó el apodo de roba maridos adjudicado a la China Suárez.jpg
Ester Expósito apoyó el apodo de

Ester Expósito apoyó el apodo de "roba maridos" adjudicado a la China Suárez

Si bien ninguno de los dos lo ha 'blanqueado' públicamente, fotografías y videos donde se los ve muy cercanos demuestran que existe un vínculo muy estrecho entre los actores. Lo cierto es que la protagonista de Élite (Netflix) tuvo un accionar 2.0 que revolucionó a los usuarios ya que deja entrever su "mala onda" con la ex Casi Ángeles.

En Instagram, la joven de 21 años le dio like a una publicación de la revista Paparazzi donde se refieren a la expareja de Benjamín Vicuña como "robamaridos" en alusión a su affaire con el delantero del PSG, el cual ocasionó sus idas y vueltas con la empresaria cosmética durante estas últimas semanas.

"En nuestras stories, el primer matrimonio que la China se 'cargó' y que le valió el tremendo mote de 'robamaridos'", decía el poseo que Ester no dudó en darle su "Me gusta" en la red social.

Siempre atenta a la actividad de las celebrities, Juariu descubrió el tremendo like de la actriz española donde deja expuesto su disgusto con la China Suárez, tras ser relacionada con su novio. "Antes de estar con Ester, se decía que Nico Furtado había estado con la China", advirtió la participante de MasterChef Celebrity 3 para contextualizar sobre la importancia de su "aval" al apodo que le adjudican a la actriz argentina.

Ester Expósito y Nicolás Furtado: los indicios de su incipiente romance

A los pocos días de trascender la versión de que la China Suárez había comenzado a salir con el actor uruguayo desde algunos meses (que incluso habría sido uno de los motivos de su ruptura con Benjamín Vicuña ya que el actor chileno lo habría descubierto), Furtado sorprendió al postear una fotografía donde aparece la actriz española. Así fue como dio la primera señal que se sumaría a unas cuantas más en estas últimas semanas.

Luego, Expósito publicó su primera foto abrazada al galán en una fiesta de Halloween junto a sus amigos. Para ese punto, la pareja fue captada por paparazzis en la vía pública donde ya no pudieron ocultar más su romance.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario