Secciones
La Voz Argentina

El paso de Paola Godoy por La Voz Argentina: "Estoy feliz"

El casting para participar de La Voz Argentina fue en Rosario durante 2018. Al pisar el escenario: "Cerré los ojos y dije: que sea lo que Dios quiera"

Jueves 08 de Julio de 2021

En el programa La Voz Argentina que se emitió en la noche del miércoles, se vio la presentación de Paola Godoy, una paranaense que si bien no pudo superar la audición a ciegas, tuvo un buen desempeño en su performance. En diálogo con La Radio de UNO (88.7 La Red Paraná) aseguró que está feliz por la experiencia, detalló que forma parte de una familia de artistas y confesó que cantó el bolero Sabor a Mí por cábala, porque le dio resultado en el casting e incluso en otras presentaciones. "Mi camino en la música sigue. Lamentablemente ninguno de los miembros del jurado se dio vuelta, pero es un logro inmenso para mí haber pisado ese escenario", señaló.

Embed

"Viví ese momento de presentarme ante el jurado de La Voz Argentina con muchas ansias. Es inexplicable estar en semejante canal. Fue una experiencia más en mi vida, así que muy contenta", dijo la cantante y además recordó el momento en que concurrió al casting que la dejaría preseleccionada.

Embed

"Al casting lo hice allá por 2018 en canal 5 de Rosario (Santa Fe). Por cuestiones que surgieron en el canal no se hizo ese año, después vino la pandemia y este año se contactaron y nos empezaron a llamar. Hicimos nuevos casting vía on-line y bueno, llegó el momento tan esperado: comenzó La Voz.

Paola cantó el tema Sabor a mí, el bolero del mexicano Álvaro Carrillo, pero no logró superar la audición a ciegas ya que ninguno de los jurados giró su silla. No obstante, se llevó un recuerdo para siempre ya que pudo confesarle su fanatismo a Ricardo Montaner. “Un logro terrible estar acá en un escenario tan grande; soy fan de Ricardo, lo amo de toda la vida, estar acá con vos es un placer enorme y una bendición”, le dijo al artista argentino, nacionalizado venezolano.

Embed

El detrás de escena

"No tuvimos mucho contacto con el jurado, no nos dejaron. Los tuve cerca recién en el escenario. Son muy buenas personas y excelentes artistas. Estar frente a ellos fue una presión muy grande", explicó. "Cuando pisé el escenario cerré los ojos y pensé: que sea lo que Dios quiera".

Paola asegura que nació cantando y ya a los 10 pisaba el escenario junto a su padre, Pilo Godoy. "Cantaba mi abuelo, mi padre y mis tías cantan, mis primos... somos una familia de artistas", contó emocionada.

ESCUCHÁ LA ENTREVISTA COMPLETA

GODOY.mp3

En representación de Entre Ríos

Embed

Además Paola Godoy cuya presentación se pudo ver en la noche del miércoles, hubo otra presencia entrerriana en La Voz Argentina, el programa éxito de Telefe: el concordiense Santiago Borda.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario