Secciones
Julián Serrano

El papelón de Julián Serrano al opinar de política

El youtuber paranaense Julián Serrano quiso criticar al Gobierno Nacional, pero no supo explicar qué es el comunismo y quiso buscarlo en Wikipedia

Sábado 04 de Septiembre de 2021

El paranaense Julián Serrano fue parte del programa Verdad o Consecuencia de TN y su participación no pasó desapercibida en redes sociales cuando se viralizó un momento de la nota en la que el joven influencer habla del Gobierno de Alberto Fernández y lo define como “comunista”. Las críticas le llovieron cuando no supo explicar qué es el Comunismo. También se refirió a la pobreza en el país y afirmó erróneamente que es del 70%.

juñián Serrano.jpg
El papelón de Julián Serrano al opinar de política

El papelón de Julián Serrano al opinar de política

A Serrano lo invitaron como “representante” de la juventud, pero en medio de la nota las conductoras tuvieron que corregirlo y llamarle la atención. Es que en el programa debatían de cara a las elecciones el tema del “porro” que se puso en agenda en Buenos Aires tras las declaraciones de María Eugenia Vidal, quien también estaba en el piso.

“Cuando empiezan a hablar del porro está todo bien, pero hay 70% y la verdad que no tiene pinta que esto mejore. Recién ahora están tomando medidas pro-mercado. Es imposible capitalizarse acá, los impuestos son muy altos y la inflación no para”, opinó el joven.

Más adelante volvió a referirse a los números de pobreza en el país, pero esta vez lo corrigieron. “En Argentina es mala palabra el libre mercado y así nos va, 70% de pobreza”, dijo y una de las conductoras lo interrumpió: “Ojo Julián que no es 70, la pobreza es del 42″. Y él retrucó: “Bueno dame cuatro meses”.

Luego, cuando le consultaron qué opinaba sobre usar el voto para ponerle un “freno al kirchnerismo”. Se mostró interesado en contestar y expresó: “Si se combate el comunismo, se tiene que ir con toda”.

Embed

Nuevamente asombradas una de ellas le pidió que se explique mejor. “¿El comunismo sería el Gobierno de Alberto Fernández?”, dijo. “Sí, bueno. Sí. Socialismo que con el tiempo se deriva en comunismo”, sentenció Serrano.

“¿Qué es el comunismo para vos? Me intriga mucho”, insistió la periodista. “¿Querés que te lo busque en Wikipedia?”, contestó con soltura Julián Serrano y fue tendencia por su respuesta que dejó heladas a las conductoras.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario