El orgullo de L-Gante tras ser distinguido por su aporte a la música y la cultura

L-Gante, mostró el reconocimiento que ganó por su trabajo en estos últimos meses en los que se convirtió en un verdadero ídolo de la música urbana
24 de junio 2022 · 07:51hs

Si hay algo que está claro que es Elian Ángel Valenzuela, más conocido como L-Gante, con apenas 22 años y a poco menos de uno de haber explotado en medios masivos es un verdadero ídolo de la música urbana que traspasó la fronteras de Argentina; así como también es valorado por su permanente solidaridad con los que menos tienes, probablemente porque hasta hace muy poco él corría la misma suerte.

Así, tras haber llevado su música a otros países de América como así también haber cruzado el Atlántico de la mano de Perrito Malvado, Pistola o El abecedario, el papá de Jamaica fue reconocido en las últimas horas por su intenso y productivo trabajo.

madre cantora, el tributo a mercedes sosa reunira a mas de 80 bailarines

"Madre Cantora", el tributo a Mercedes Sosa reunirá a más de 80 bailarines

nicolas occhiato hablo tras la polemica en luzu tv: como cabeza del canal tuve que tomar decisiones

Nicolás Occhiato habló tras la polémica en Luzu TV: "Como cabeza del canal tuve que tomar decisiones"

Es por que L-Gante compartió orgulloso con sus más de 5 millones de seguidores en su cuenta de Instagram el reconocimiento obtenido por su aporte a la música y la cultura que tiene colgado en su casa.

“Mirá el detalle que veo siempre en mi casa” se lo escucha decir al músico de General Rodríguez en una de sus historias virtuales mostrando la placa que le otorgó la empresa Deco Color SRL, como reconocimiento al reconocimiento al esfuerzo y perseverancia en la música y la cultura.

A dos semanas de su muerte, L-Gante homenajeó a El Noba

La muerte de El Noba todavía genera mucho dolor. Y en las últimas horas, L-Gante, quien se sumó a la colecta que inició La Joaqui para ayudar a la familia del cantante, dejó plasmado en las redes el cariño que se tenían con Lautaro.

Después de haber pintado el rostro de Lautaro Coronel en la limusina que utiliza para trasladarse junto a sus amigos, L-Gante compartió una emotiva imagen en sus redes sociales. Mediante sus historias de Instagram, el cantante mostró un recuerdo de uno de los momentos que vivió junto a El Noba.

En la foto se puede ver a L-Gante preparado para grabar junto al artista de Florencio Varela que falleció tras sufrir un fuerte accidente vial en su moto.

También, el referente de la Cumbia 420 sumó el emoji de un corazón a modo de recuerdo de su amigo que sigue presente en su vida y en sus shows.

Ver comentarios

Lo último

Calentaron la noche en el Club Ministerio

Calentaron la noche en el Club Ministerio

Ruta 131: un accidente de tránsito dejó lesionados

Ruta 131: un accidente de tránsito dejó lesionados

Empate sin goles entre Bélgica e Irán y el Grupo G se define en la última jornada

Empate sin goles entre Bélgica e Irán y el Grupo G se define en la última jornada

Ultimo Momento
Calentaron la noche en el Club Ministerio

Calentaron la noche en el Club Ministerio

Ruta 131: un accidente de tránsito dejó lesionados

Ruta 131: un accidente de tránsito dejó lesionados

Empate sin goles entre Bélgica e Irán y el Grupo G se define en la última jornada

Empate sin goles entre Bélgica e Irán y el Grupo G se define en la última jornada

Denuncian cortes de agua deliberados en un hospital

Denuncian cortes de agua "deliberados" en un hospital

El consumo sigue en baja y las ventas en supermercados de Entre Ríos cayeron 7,1% en abril

El consumo sigue en baja y las ventas en supermercados de Entre Ríos cayeron 7,1% en abril

Policiales
Ruta 131: un accidente de tránsito dejó lesionados

Ruta 131: un accidente de tránsito dejó lesionados

Un auto cayó a un arroyo y un familiar rescató a sus dos ocupantes

Un auto cayó a un arroyo y un familiar rescató a sus dos ocupantes

Seguirán detenidos los acusados de atacar al presunto homicida de Jazmín González

Seguirán detenidos los acusados de atacar al presunto homicida de Jazmín González

Tragedia en ruta 9: tres entrerrianos murieron al caer con su auto al agua

Tragedia en ruta 9: tres entrerrianos murieron al caer con su auto al agua

Crespo: una fuga de gas provocó un incendio en el centro

Crespo: una fuga de gas provocó un incendio en el centro

Ovación
Calentaron la noche en el Club Ministerio

Calentaron la noche en el Club Ministerio

Boca acordó con Argentinos y cerró a Lozano, el primer refuerzo para Arruabarrena

Boca acordó con Argentinos y cerró a Lozano, el primer refuerzo para Arruabarrena

Valentín Aguirre ganó la Carrera de los Millones en Rafaela

Valentín Aguirre ganó la Carrera de los Millones en Rafaela

Marc Márquez se adueñó del Gran Premio de República Checa

Marc Márquez se adueñó del Gran Premio de República Checa

Francisco Cerúndolo venció a Tommy Paul y ganó el ATP 500 de Queens

Francisco Cerúndolo venció a Tommy Paul y ganó el ATP 500 de Queen's

La provincia
Denuncian cortes de agua deliberados en un hospital

Denuncian cortes de agua "deliberados" en un hospital

El consumo sigue en baja y las ventas en supermercados de Entre Ríos cayeron 7,1% en abril

El consumo sigue en baja y las ventas en supermercados de Entre Ríos cayeron 7,1% en abril

Fitosanitarios: están disponibles los registros de personas habilitadas para su manejo

Fitosanitarios: están disponibles los registros de personas habilitadas para su manejo

Entre Ríos: descubren en el mate propiedades neuroprotectoras frente al Parkinson

Entre Ríos: descubren en el mate propiedades neuroprotectoras frente al Parkinson

Entre Ríos: el SMN prevé días de mucho frío para la semana que se inicia

Entre Ríos: el SMN prevé días de mucho frío para la semana que se inicia

Dejanos tu comentario