L-Gante

El orgullo de L-Gante tras ser distinguido por su aporte a la música y la cultura

L-Gante, mostró el reconocimiento que ganó por su trabajo en estos últimos meses en los que se convirtió en un verdadero ídolo de la música urbana

Viernes 24 de Junio de 2022

Si hay algo que está claro que es Elian Ángel Valenzuela, más conocido como L-Gante, con apenas 22 años y a poco menos de uno de haber explotado en medios masivos es un verdadero ídolo de la música urbana que traspasó la fronteras de Argentina; así como también es valorado por su permanente solidaridad con los que menos tienes, probablemente porque hasta hace muy poco él corría la misma suerte.

placa cultura l-Gante 2.jpg

Así, tras haber llevado su música a otros países de América como así también haber cruzado el Atlántico de la mano de Perrito Malvado, Pistola o El abecedario, el papá de Jamaica fue reconocido en las últimas horas por su intenso y productivo trabajo.

placa cultura l-Gante.jpg

Es por que L-Gante compartió orgulloso con sus más de 5 millones de seguidores en su cuenta de Instagram el reconocimiento obtenido por su aporte a la música y la cultura que tiene colgado en su casa.

“Mirá el detalle que veo siempre en mi casa” se lo escucha decir al músico de General Rodríguez en una de sus historias virtuales mostrando la placa que le otorgó la empresa Deco Color SRL, como reconocimiento al reconocimiento al esfuerzo y perseverancia en la música y la cultura.

A dos semanas de su muerte, L-Gante homenajeó a El Noba

La muerte de El Noba todavía genera mucho dolor. Y en las últimas horas, L-Gante, quien se sumó a la colecta que inició La Joaqui para ayudar a la familia del cantante, dejó plasmado en las redes el cariño que se tenían con Lautaro.

Después de haber pintado el rostro de Lautaro Coronel en la limusina que utiliza para trasladarse junto a sus amigos, L-Gante compartió una emotiva imagen en sus redes sociales. Mediante sus historias de Instagram, el cantante mostró un recuerdo de uno de los momentos que vivió junto a El Noba.

En la foto se puede ver a L-Gante preparado para grabar junto al artista de Florencio Varela que falleció tras sufrir un fuerte accidente vial en su moto.

También, el referente de la Cumbia 420 sumó el emoji de un corazón a modo de recuerdo de su amigo que sigue presente en su vida y en sus shows.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario