Angelina Jolie generó doble debate desde que se presentó esta semana en la alfombra roja de Eternals, su última película.
Angelina Jolie borró el tatuaje que le dedicó a Brad Pitt
Primero, la actriz de 46 años concurrió al evento de estreno con 5 de sus 6 hijos vestida con un look sofisticado y elegante que enalteció su espléndida figura pero hubo un detalle en el rostro que impactó: utilizó un enigmático accesorio sobre su labio inferior.
Según los medios estadounidenses especializados, la pieza Jolie va desde el interior de la boca, sobre el labio de abajo, hasta la barbilla.
Éste objeto metálico fue diseñado especialmente para ella con oro de 14 quilates para que sea de máxima calidad e hipo alergénico.
En segundo lugar, y algo que sumó más controversia aún entre sus seguidores y no tanto, es que varios se dieron cuenta que borró el tatuaje que le había dedicado al actor Brad Pitt en su brazo izquierdo.
Reconocida por los dibujos en su piel, Angelina tenía siete tatuajes escalonados en esa parte del cuerpo que estaban conformados por números.
Estos números representan las coordenadas del lugar de nacimiento de las personas que más le importan en su vida: sus 6 hijos Shiloh, Zahara, Vivienne, Knox, Maddox y Pax.
El último correspondía a Brad, quien nació en Shawnee, Oklahoma, según ella misma contó en una entrevista televisiva.
"Bueno, si lo saben, esa es la latitud y la longitud entonces hubieran adivinado rápidamente que ese es el lugar de nacimiento de Brad. Es Shawnee, Oklahoma", reveló a Extra TV.
Los fans observaron las fotografía y se dieron cuenta que ya no está más ahí, aunque la marca aún dejó algún rastro en la piel.
Aunque aún no se sabe si la famosa se sometió a algún procedimiento estético para borrar este tatuaje, o lo cubrió con maquillaje (como otros seguidores apuntaron), la ausencia del séptimo tatuaje fue más que evidente, marcando su distanciamiento y la batalla legal por varios millones de dólares en la que ambos siguen.