Agustina Cherri

Agustina Cherri está embarazada de su cuarto hijo

La actriz Agustina Cherri, mamá de Muna, Nilo y Alba, contó que está en la dulce espera con Tomás Vera

Martes 09 de Agosto de 2022

Agustina Cherri sorprendió a sus seguidores con un anuncio completamente inesperado. A través de su cuenta personal de Instagram, la artista contó la feliz noticia de que está embarazada de su cuarto hijo. "Quiero contarles que alguien está creciendo en mi panza! Gracias a todos los que guardaron el secreto hasta hoy!", expresó Agustina Cherri junto a una tierna postal en blanco y negro donde mostró por primera vez su pancita de embarazada.

La actriz manifestó su alegría en las redes y agregó: "Se agranda la familia y somos muy felices!".

También le agradeció a Paula Chaves, que es doula, por haberla contenido desde el principio. "Gracias Pau por ser mi primera contención. Se agranda la familia y somos muy felices", escribió la actriz en sus redes junto a una foto en blanco y negro de su abultada pancita.

La actriz es mamá de Muna y Nilo con su expareja, Gastón Pauls. Y de Alba con su novio, Tomás Vera. El bebé en camino será el segundo hijo junto a su actual pareja, con quien comparte su vida desde el año 2014.

agustina cherri 6.jpg

La reacción de los seguidores

Es de público conocimiento que Agustina Cherri inició su camino en la actuación desde muy pequeña, por lo que es muy reconocida y querida en el ambiente del espectáculo, es por eso que muchos de sus colegas se hicieron presentes para felicitarla por su embarazo.

Jimena Barón, Lali González, Isabel Macedo, Zaira Nara, Claudia Villafañe, Andrea Rincón y Celeste Cid, entre otras, fueron las artistas que comentaron la publicación de la actriz manifestándole su alegría y su amor.

agustina cherri 5.jpg

Agustina Cherri recordó su romance con Nico Cabré

El jueves, la actriz, Agustina Cherri, estuvo en LAM (América TV) y sorprendió a todos al hablar sin tapujos de su historia de amor con Nicolás Cabré.

Ángel de Brito le preguntó por el galán y la ex protagonista de la 1-5/18 lanzó una fuerte definición: "Lo quiero".

"Mi historia con Nicolás fue cuando éramos muy chicos.... era cuando Marcela (Kloosterboer) salía con Mariano (Martínez) en Son Amores, que hacíamos parejitas en la televisión”, recordó la actriz.

Cherri mencionó que con su colega se conocen desde hace muchos años. “En realidad, con Nico nos conocemos de lo de Flavia Palmiero (La ola está de fiesta), donde éramos bailarines. Nico tenía 10 y yo tenía 6 y éramos pareja de baile”, precisó.

La actriz también se refirió a la fama de picaflor de Cabré. "Nico siempre fue de los que se peleaban con vos y a la semana ya estaba enamorado de otra”, sostuvo.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario