El voto en blanco fue la tercera fuerza más votada en Santa Fe para la categoría de gobernador. Con el 73% de las mesas escrutadas, hubo 94.317 votos de este tipo en la provincia, ubicándose detrás de los frentes Unidos para Cambiar Santa Fe y Juntos Avancemos.
Santa Fe: voto en blanco fue la tercera fuerza
El voto en blanco fue la opción que eligieron los santafesinos que no se sintieron representados con los grandes frentes.
Quedaron atrás -ampliamente- Viva la Libertad, con su candidato Edelvino Bodoira que obtuvo 34.477, y el Frente de Izquierda cuyos candidatos Carla Deiana y Octavio Crivaro lograron hasta el momento 17.727 y 10.342 votos. De esta forma, es difícil que logren superar el umbral de los 42.169 votos, necesario para participar en las generales.
Otro dato que representa la gran cantidad de votos en blanco es que superó -por el momento- a los tres candidatos que perdieron la interna del peronismo (Leandro Busatto, Eduardo Toniolli, y Marcos Cleri). También a Mónica Fein, quien registró 89.495 votos con el 73% de las mesas escrutadas.



















