Terapia intensiva

Video-Choque al ciclista: se agravó el estado de salud de Panozzo

Los familiares de Santiago Panozzo informaron que comenzó a sufrir fiebre, agravando su cuadro en la Terapia del San Martín. Se conoció el video del choque.

Lunes 25 de Julio de 2022

En la noche de este lunes, el padre de Santiago Panozzo, informó que no fueron buenas las noticias que recibieron en el parte médico, dado a conocer en la tarde desde la Unidad de Terapia Intensiva del hospital San Martín. Además, se conoció a través de las redes sociales, el video en el que se aprecia claramente cómo ocurrió el incidente vial.

Con respecto al estado de salud, Andrés, el papá de Santiago Panozzo confirmó a UNO que en la tarde hubo una desmejoría "habida cuenta que se comenzó a tener fiebre, y esto la verdad, que no es bueno".

duster choque ciclista 1.jpg

Andrés aclaró que "junto a su esposa y resto de la familia, están solamente pendientes de la salud de Santiago, por lo que no tienen tiempo, y no quieren saber qué pasa con la causa judicial u otros temas que aparecen en estas circunstancias".

Se peritó la Duster que embistió al ciclista Panozzo

Consultado sobre la necesidad de solicitar dadores de sangre, explicó el padre, que los médicos del hospital no lo han solicitado.

Panozzo se encuentra internado intubado, sedado y en estado crítico.

El ciclista de 19 años fue colisionado en la tarde del 19 de julio, y dos días después se presentó en tribunales el conductor de la Duster, Juan Martín Bustamente.

El conductor fue imputado de la grave situación de chocar y fugarse, por lo que se le dictó la prisión preventiva domiciliaria por el término de 30 días.

Además, este lunes se difundió a través de las redes sociales, el video por el cual se puede apreciar claramente como el ciclista Panozzo, fue colisionado a alta velocidad por la Duster conducida por Bustamente.

Video de la colisión

Choque de la Duster al ciclista Panozzo

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario