Criminalística

Se peritó la Duster que embistió al ciclista Panozzo

Tras entregarse este jueves el conductor de la Duster, se peritó el rodado y la bicicleta. Es evidente que el vehículo colisionó frontalmente a la víctima.

Jueves 21 de Julio de 2022

La fiscal Evangelina Santana dispuso varias medidas para tratar de aclarar cómo ocurrió el incidente vial en el cual un vehículo Duster chocó a un ciclista en Paraná, para luego escaparse del lugar. Este jueves, el conductor se entregó, por lo que luego se avanzó con la pericia del rodado como tambien de la bicicleta.

Tal como adelantó UNO ayer a la tarde, el conductor Juan Martín Bustamante, acordó a través de su abogado, la entrega voluntaria que se cumplimentó este jueves a la mañana en la fiscalía en turno.

Conductor que atropelló al ciclista con prisión preventiva domiciliaria

Al acusado de lesiones graves, se lo imputó y se le dictó la prisión preventiva domiciliaria por el término de 30 días.

duster choque ciclista 1.jpg

En tanto, el imputado realizó la entrega de la Duster en la comisaría 13°, por vivir en cercanías de la dependencia policial.

Con esta novedad, la fiscal Santana ordenó realizar una pericia general al rodado, como tambien a la bicicleta que participó del incidente en Newbery y Mihura, en la parte este de Paraná.

Personal de la Dirección de Criminalística realizó la inspección ocular, con levantamiento de rastros y cotejo de daños, para entregar el informe a la responsable de la investigación judicial.

Según pudo verificar UNO, el personal científico de la Policía, constató un abollón en el capot de la Duster, del lado izquierdo, como también un daño y marca en el parabrisas.

Además, Se tomaron registros fotográficos y se llevó a cabo una requisa tanto del exterior como del interior de la camioneta.

De la bicicleta perteneciente a la víctima, Santiago Panozzo, se hizo el cotejo y comparación de daños que fueron compatibles.

De esta forma se entiende que la camioneta al chocar al ciclista, lo impactó con el capot, golpeando con la parte más baja a la bicicleta.

Sobre el estado de salud de Panozzo, se informó a UNO que este jueves seguía con lesiones graves internado en la Unidad de Terapia Intensiva, intubado y sedado. Además, se constató que tuvo fiebre en el proceso sufrido a causa de la fisura craneal que padeció al ser embestido.

duster choque ciclista.jpg

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario