Secciones
Hernández

Una madre y su hija, perdieron la vida en el choque frontal

Se conocieron las identidades de las dos víctimas que fallecieron esta mañana en la ruta 12 en el choque. Eran oriundas de Libertador San Martín

Lunes 31 de Mayo de 2021

Se inició la investigación a cargo de la Fiscalía de Nogoyá para aclarar cómo ocurrió el choque frontal, en el que murieron dos mujeres, en cercanías de la localidad de Hernández.

Tal como informó UNO, el incidente ocurrió este lunes a la mañana, y por el incidente murieron en el acto una madre y su hija.

accidente fatal cerca de Hernández 2.jpg

Accidente fatal en Entre Ríos: dos personas perdieron la vida

El siniestro se produjo en el kilómetro 364 de la ruta 12, cerca de la localidad de Hernández. Allí por motivos que se investigan colisionaron un Renault Logan gris, en el que se trasladaba un hombre de 58 años y un Ford Ka negro.

El Renault era conducido por un hombre de Rosario (para viajaba hacia Crespo), y en el restante vehículo iban dos mujeres oriundas de Libertador San Martín, que se dirigían hacia Nogoyá.

La información oficial marcó que las personas que murieron en el acto, son: Delia del Carmen Leguizamón de 55 años, y María Silvia Aristimuño de 31.

accidente fatal cerca de Hernández.jpg

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario