Concordia
Martes 17 de Octubre de 2017

Tratan de establecer por qué fue incendiada la Partner de los concordienses

La Justicia de Corrientes sigue buscando a los dos ocupantes del rodado desmantelado e incendiado. Hay varias pericias y medidas para tratar de aclarar la misteriosa desaparición. Imágenes del lugar tomadas por un drone de la Policía.

La justicia de Concordia confirmó que la Partner localizada ayer a la tarde desmantelada e incendiada en el límite de las provincias de Corrientes y Misiones, es la correspondiente a los dos hombres que son intensamente buscados desde hace casi un mes.

El comunicado oficial indica que relacionado a causa "Para Establecer Paradero de Miño Cesar Andrés y Quintana Sergio Andrés", que se tramita ante la Fiscalía a cargo del fiscal de Concordia Germán Dri, personal de la División Investigaciones Concordia, que se encuentra en comisión en Corrientes, se constituyó en el lugar donde fue hallado el chasis desarmado e incinerado del utilitario Peugeot Partner Patagónica.

Embed


Se añadió desde la Policía de Concordia, que allí mismo realizaron un rastrillaje en conjunto con fuerzas policiales de Corrientes, tanto en forma peatonal como aérea a través del uso del Drone.
Además se hicieron presentes autoridades Policiales de dicha provincia representados por el director y subdirector de la Unidad Regional 6 de Corrientes y Jefe de Comisaria Colonia Liebig, también llegó personal Policial de Bomberos de la capital de Corrientes quienes llevan adelante pericias tanto en el terreno como en el chasis hallado.
Sobre estas medidas de pruebas se pudo obtener como resultado preliminar que el vehículo en cuestión, fue desarmado allí mismo siendo luego incinerado desde el lugar que ocuparía el conductor hacia el resto del rodado y que dicho siniestro dataría de más de dos semanas a la fecha.
Finalizadas las diligencias pertinentes en la zona de hallazgo y con la intervención tomada por parte de la Policía Provincial de Corrientes, la comisión policial de Concordia, emprendió regreso hacia esta ciudad, habiéndose adelantado un informe de lo realizado a la Fiscalía local.
Por lo pronto no hay ningún tipo de novedad sobre el paradero de los dos concordienses.

Comentarios