Secciones
Robos y asaltos

Tenía muletas, y eso no le impedía salir a asaltar en Paraná

Dos hombres fueron detenidos en Paraná por hechos delictivos. Cuentas con importantes antecedentes policiales y judiciales

Sábado 10 de Octubre de 2020

Dos personas fueron detenidas este mediodía, luego de realizar hechos delictivos en el centro de Paraná. Uno de los llevados a la Alcaidía, tenía muletas, lo que no le impidió salir a robar y asaltar.

Personal del 911 recibió un llamado telefónico de una mujer que había visualizado a dos hombres en una moto negra 150cc, el de atrás con una muleta, que intentaron robarle la cartera a una señora en calle La Paz y Corrientes.

Los autores habrían tomado hacia calle San Juan, y el que maneja estaba posiblemente armado, según el testigo. Minutos más tarde, el móvil 1022 de la Sección Patrulla de la División 911 informó que en calle Don Bosco y Ayacucho, identificó dos masculinos mayores de edad en un motovehiculo con las características mencionadas.

se comunica con el fiscal Franco Bongiovani, el cual dispuso que los hombres sean detenidos y alojados en Alcaidía de Tribuales por Robo en Grado de Tentativa. Se procedió al secuestro del Motovehiculo, los cascos y el arma blanca. Además, se estableció que tenían en su haber varios delitos por robos y asaltos ejectuados en Paraná.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario