Detenido
Martes 17 de Julio de 2018

Por el intento de asesinato de un adolescente en Anacleto, se lo detuvo a "Pacu"

El sábado fue baleado de gravedad un menor de 16 años en Paraná, y por el hecho hoy fue trasladado a la Alcaidía un hombre de 38 años quién está sindicado como el autor del hecho.

En el marco de la investigación por el intento de homicidio ocurrido el sábado en el barrio Anacleto Medina de Paraná, personal de la División Homicidios de la Policía reunió información importante que permitió este mediodía detener a un hombre de 38 años, quién está acusado de las gravísimas lesiones que sufrió un menor de 16 años.


En medio de la investigación, hubo otro hecho que permitió confirmar la orientación de la investigación. En la noche del sábado intentaron quemar una casa en la zona donde viven los sospechosos. El fuego quemó algunas pertenencias pero no se propagó. Se cree que se trataría de una venganza por el ataque sufrido por el menor el sábado a la tarde.

De esta manera, se informó desde la Dirección de Investigaciones a UNO que quedó alojado en la Alcaidía de Tribunales Víctor Daniel Jaimes, más conocido como "Pacu".

La orden judicial fue requerida por el Fiscal de la Unidad de Investigación y Litigación Juan Ramírez Montrull, y otorgada por la jueza de Garantías Elisa Zilli.

Todo se inició con la causa caratulada Tentativa de Homicidio en la persona de C.I. N de 16 años (no se suministra el nombre y apellido de la víctima por ser menor de edad), hecho ocurrido el sábado 14 de julio aproximadamente a las 14,30, en el barrio Anacleto Medina sur.

El menor tuvo un altercado con un par de personas, por lo que recibió un disparo de arma de fuego en el abdomen. Esto determinó a que el menor fuera internado en grave estado en la Unidad de Terapia Intensiva del hospital San Martín.

La detención se realizó en la vía pública en el Barrio Anacleto Medina y el masculino no ofreció ningún tipo de resistencia.

C.I.N. sigue internado en grave estado en el San Martín. Tuvo una leve mejoría, pero su situación sigue siendo muy delicado, debido a la herida de arma de fuego que le perforó intestinos y le afectó la vena cava.

Se indicó que un hermano de la víctima hace un tiempo apuñaló a un joven, hecho que algunos relacionan con el enfrentamiento entre los dos grupos.


Comentarios